Autoterminal Technical Center by Lever Touch incorpora el Photocall en su oferta de servicios
Suscríbete
Contribuye a reducir el “time line to sell” de los coches, un factor clave en la rentabilidad de las operaciones V.O.

Autoterminal Technical Center by Lever Touch incorpora el Photocall en su oferta de servicios

Hondo studio autoterminal white  foto principal
Con el nuevo Photocall, el Centro Técnico ofrece a sus clientes un servicio de remarketing 360, que abarca desde el reacondicionamiento de los vehículos de ocasión hasta su publicación online para la venta.
|

Con el nuevo Photocall, el Centro Técnico ofrece a sus clientes un servicio de remarketing 360, que abarca desde el reacondicionamiento de los vehículos de ocasión hasta su publicación online para la venta.

Foto vehiu00ecculo  Photocall jpg
El nuevo Photocall consta de un set de grabación de 90 m2 con una plataforma giratoria sincronizada con el equipo fotográfico, que opera de un modo automatizado para la realización del photo shooting 360º. 

Una de las principales actividades del Autoterminal Technical Center by Lever Touch es el reacondicionamiento de vehículos de ocasión. Es por ello que la puesta en marcha del nuevo Photocall es esencial para contribuir a reducir el “time line to sell” de los coches, un factor clave en la rentabilidad de las operaciones V.O. Con ello, el tiempo que transcurre desde la identificación de daños, la aprobación del presupuesto, su reparación, la realización del reportaje fotográfico, el video y su publicación online se reduce considerablemente, eliminando factores como transportes, intermediaciones, nuevos lavados, etcétera, que alargan y encarecen este proceso.

Hondo studio autoterminal white lab 29
Photocall es esencial para contribuir a reducir el “time line to sell” de los coches, un factor clave en la rentabilidad de las operaciones V.O.

El nuevo Photocall consta de un set de grabación de 90 m2 con una plataforma giratoria sincronizada con el equipo fotográfico, que opera de un modo automatizado para la realización del photo shooting 360º. La intervención manual se centra en los ajustes requeridos para adaptar el reportaje a los requerimientos del cliente (protocolo, encuadres, detalles). También incluye equipamiento para la toma de vista panorámica interior 360.

Hondo studio autoterminal  Foto
"The White Room”, gracias a sus características, permite ofrecer a los clientes un mayor alcance al uso tradicional dado a este tipo de instalaciones.

Por otro lado, el equipo profesional cualificado del Centro Técnico garantiza que los estándares y protocolos de actuación de los clientes para la realización de los reportajes se apliquen correctamente y que los resultados sean óptimos y contribuyan a la venta final del vehículo de ocasión.

Autoterminal Technical Center By Lever Touch ha llamado al Photocall “The White Room”, ya que, gracias a sus características, la variedad de servicios que este permite ofrecer a sus clientes es de un mayor alcance al uso tradicional dado a este tipo de instalaciones. Así, en “The White Room” se pueden realizar online sesiones de formación técnica, presentación y demostraciones de producto, monitorización a distancia de trabajos especiales, reuniones de trabajo con vehículo presente, eventos publicitarios o actos promocionales, etcétera.

Hondo studio autoterminal white lab 24
El equipo profesional cualificado del Centro Técnico garantiza que los estándares y protocolos de actuación de los clientes para la realización de los reportajes se apliquen correctamente.

Autoterminal Technical Center by Lever Touch

El pasado 23 de marzo de 2022, se inauguró el Autoterminal Technical Center by Lever Touch, el nuevo Centro Técnico ubicado en el Puerto de Barcelona nacido de la alianza entre Lever Touch y Autoterminal. De la unión de estas dos empresas líderes en sus sectores, operaciones logísticas y servicios de reparación y mantenimiento de vehículos a gran escala, respectivamente, surge una propuesta de valor única en el mercado. Más de 5.000 m2 destinados a dar servicio a sus clientes, campañas de personalización y transformación, servicios PDI, reacondicionamiento y mantenimiento de vehículos, reparaciones de vehículos dañados por eventos climáticos (granizo, tornados, contaminación química, etcétera).  Servicios altamente especializados dirigidos a fabricantes, compañías aseguradoras, grupos de concesionarios y empresas flotistas que requieren de un Centro Técnico capaz de dar soluciones inmediatas y a gran escala.

Hondo studio autoterminal white lab 38
Photocall elimina factores como transportes, intermediaciones, nuevos lavados, etcétera, que alargan y encarecen el proceso el “time line to sell”.

Desde su apertura, Autoterminal Technical Center By Lever Touch ha llevado ya a cabo 33.734 operaciones B2B. Este éxito se debe en gran parte a la privilegiada ubicación del Centro, ya que está conectado por ferrocarril con las principales plazas logísticas del país (Martorell, Zaragoza, Valencia, Pamplona, Valladolid, Madrid), con Europa mediante conectividad por ferrocarril UIC (Wide European Connection) y por mar con las Islas Baleares, los países del mediterráneo y el resto del mundo.

Esto convierte a Autoterminal Technical Center By Lever Touch en el socio ideal para aquellos clientes que operan a nivel nacional e internacional y buscan un proveedor que, además de prestar servicios de reparación y mantenimiento de vehículos, les ofrezca los servicios propios de una plataforma de operaciones con alta conectividad. 

Autoterminal Technical Center by Lever Touch se encuentra ubicado en la rotonda del Port cruce con Agustí Mauri, 599, Puerto de Barcelona.

Mail: bcnport@levertouch.com. Teléfono: 673 454 208

Car mechanic 6260377 1280

Solera ha publicado un nuevo informe, a partir de un estudio con una muestra de más de 8.000 conductores de toda Europa, del que se extrae que la industria no está respondiendo a las necesidades de los conductores en lo que se refiere a conseguir opciones más sostenibles en los procesos de reparación de los vehículos.

Unnamed (2)

Michelin se alía con DS Automobiles, equipando el DS 7 E-TENSE 4x4 con neumáticos all season, en un evento especial celebrado en las carreteras y pistas forestales de alta montaña del Valle de Arán, demostrando así la seguridad y versatilidad de este modelo. 

IMG 20240306 WA0050

PPG ha elegido el Congreso de Faconauto 2024 para presentar ante los profesionales de la venta y la posventa oficial una nueva propuesta para maximizar sus resultados apostando por la sostenibilidad con el lanzamiento del PPG Sustainability CO2NCEPT y la campaña “The Power of Innovation”.

VARTA Ready for the future keyvisual V03 005B

Clarios presenta las becas Ready For The Future para apoyar a jóvenes mecánicos en su formación. La escasez de mecánicos cualificados es una problemática que afecta a toda Europa. 

Peugeot e3008testdrive 2402tc276

Michelin ha sido seleccionado por el fabricante de automóviles francés Peugeot como proveedor exclusivo de neumáticos para los nuevos Peugeot 3008 y E-3008 comercializados en Europa. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Lo más visto