Talleres en Comunicación y Posventa.info entregaron los XXI Premios “Personajes de la Posventa”
Suscríbete
​En IFEMA y con la asistencia de más de 200 profesionales del sector

Talleres en Comunicación y Posventa.info entregaron los XXI Premios “Personajes de la Posventa”

Premios Posventa
La posventa de automoción se reunió en la Sala de Maquetas del recinto ferial madrileño en la que, como ya es tradicional, se ofició la entrega de esta edición de los Premios Personajes de la Posventa.
|

La revista Talleres en Comunicación y el portal Posventa.info celebraron ayer, 16 de febrero, la ceremonia de entrega de la XXI edición de los Premios Personajes de la Posventa 2023 en las instalaciones de IFEMA, en Madrid. Ante más de 200 altos directivos empresariales y miembros destacados de toda la cadena de valor sectorial, el acto reflejó la gran emotividad y hermandad que preside el aftermarket español.

La posventa de automoción se reunió en la Sala de Maquetas del recinto ferial madrileño en la que, como ya es tradicional, se ofició la entrega de esta edición de los Premios Personajes de la Posventa.

Este año, los discursos de apertura y bienvenida estuvieron a cargo del director de IFEMA Motor & Mobility, David Moneo, y de Miguel Ángel Jimeno, editor de la revista Talleres en Comunicación y del portal Posventa.info, responsables de la convocatoria.

Un año más, también se sucedieron escenas de emoción y sentimiento a medida que presentadores y protagonistas subían al estrado. Se dirigieron emocionadas palabras agradecidas, y también de reconocimiento a familiares y amigos. Se entregaron tres galardones “Personaje de la Posventa”, tres premios “Trayectoria” y otras dos más dentro de la categoría especial para talleres ibéricos #SoyPosventero.

Los tres galardones “Personaje de la Posventa” fueron para el responsable comercial para España y Portugal de Talosa, Aitor Gorrotxategi, para Carlos Lorente -ex-director general de Clarios para el mercado ibérico-, y Eloy del Olmo, director general de Recambios del Olmo. Asimismo, los premios en reconocimiento de la “Trayectoria” se otorgaron a la directora comercial de Manad-Amolux, Ana González, a Ander Beldarrain, recién jubilado tras varios años como CEO de Lausan, y al representante José María Luque. Finalmente, José Manuel Casabella -gerente de FuturWagen- y Manuel y Ana Filipa Gomes -gerente y directora Financiera y Comercial de Auto Lages, respectivamente― recogieron los premios de la categoría especial de talleres ibéricos, #SoyPosventero de la mano de Javier Sanz de Andino (Ifema).

El jurado de los premios "Personajes de la Posventa 2023" ha estado compuesto por los premiados en las 20 ediciones anteriores, así como por un escogido elenco de colaboradores: Adolfo Perujo (Representaciones Adolfo Perujo), Ágata Calvo (Clarios), Agustín García (Recanvis Aicrag), Alain Lez (Exide), Alejandro Vicario (CGA), Alfonso Albacete (Davasa), Antonio López (Reynasa), Antonio Peña (Grupo Peña Automoción), Antonio Pujadó (Evmobe), Antonio Tejada (Recambios y Accesorios Gaudí), Benito Tesier (Brembo), Bruno Padierna (Dayco), Carlos de Aizpuru (MS Motoservice), Carmelo Pinto (ex-Serca), Chema Rodríguez (Recalvi), Clark Freed (Grupo Total), Cristina San Martín (Sernauto), David Bassas (NGK), David Martínez (ex-Dayco), David Moneo (Ifema Motor), David Zapata (Delphi), Eduard Martí (UFI Filters), Enrique Junquera (Andel Automoción), Enrique Perera (Maflow), Fernando Pardo (Groupauto Unión Ibérica), Fernando Riesco (Dipart), Francisco Aznar (Agencia Representaciones Técnico Comerciales de Automoción), Francisco Hernández (Representaciones Hernández), Ignacio Naranjo (Schaeffler), Jesús Ángel Sarramián (Aravi Recambios), Jesús Lucas (Cecauto), Joan Olivella (Recanvis Penedés), Joan Ribó (Ribó Representaciones del Automóvil), Joan Tamarit (Recambios Colón), Joaquín Roncero (Danjoa), Jorge Sala (Mann+Hummel), José Luis Bravo (ASER), José Miguel Ibáñez (CGA), Josep Gratti (ex-Lausan), Josep Mª Freixes (ex-NGK), Juan José Rodríguez (Cira), Juan Torner (Ner-Tor), Julián del Amo (JDA Usandizaga Representaciones), Nuria Álvarez (Conepa), Lluis Tarragó (ex-AD Parts), Lluis Tarrés (Grupo Serca Automoción), Manel Real (Contitech), Manuel Jiménez-Maña (Jiménez Maña Recambios), Patxi Gorrotxategui (Talosa), Rafael Gabriel (ex-Comercial Impormovil), Rafael García (Aicrag), Rafael Gargallo (Agreu), Roberto Aldea (Filtros Cartés), Rocío Dolz (Industrias Dolz), Antonio Conde, Beatriz Serrano, Juan José Cortezón y Miguel Ángel Jimeno (Talleres en Comunicación-Posventa.info).

El procedimiento de elección ha sido el mismo que en años anteriores, en el que cada miembro del Jurado selecciona tres candidaturas, a las que otorga respectivamente tres, dos y un voto. Los galardones salen simplemente de la suma de todos los votos.

Unnamed (1)

Según el último estudio de AERVI, la actividad en el sector de recambios para vehículos industriales se mantiene constante durante el primer trimestre de 2024, registrando un incremento del 3% en comparación con el mismo período del año anterior y un aumento del 1% respecto al último trimestre de 2023.

Pexels kindelmedia 9800009

Los puntos de recarga de acceso público operativos crecen un 40% en el primer trimestre de 2024 según informa AEDIVE. En concreto, en el primer trimestre de 2024 se han instalado y puesto en marcha un total de 1.850 puntos de recarga de acceso público.

Image001

NorthgateRenting Flexible ha celebrado la tercera edición de su Reto Virtual Solidario, 'Muévete con corazón', para ayudar a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas.

Pexels sindre fs 1073031

El Círculo Neutral in Motion, conformado por las principales asociaciones de automoción y vehículos de España, (AEDIVE, AER, ANESDOR, , presenta una serie de consejos prácticos que permitirán a los usuarios ahorrar en el consumo de su vehículo, independientemente de la tecnología del mismo. 

Preview continental pp eco truck d491b7ee08 (1)

Continental ha presentado la quinta generación de la línea de neumáticos Conti Eco para el transporte de mercancías. Esta ofrece una solución de transporte de mercancías para operaciones regionales y de larga distancia.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto