Continental ContiRoadAttack 4, neumático oficial de los premios MotoTurismo
Suscríbete
Los probadores dispondrán de las cinco motocicletas finalistas equipadas con idénticos neumáticos

Continental ContiRoadAttack 4, neumático oficial de los premios MotoTurismo

Neumáticos
Los informadores podrán sacar sus conclusiones tras la prueba en condiciones reales
|

Los neumáticos de la marca alemana equiparán a todas las motocicletas finalistas en la categoría Motocicleta Viajera de los Premios MotoTurismo. La elección de la motocicleta ganadora en la categoría se realizará por cinco informadores especializados seleccionados entre los más expertos periodistas y probadores españoles.

Los probadores dispondrán de las cinco motocicletas finalistas equipadas con idénticos neumáticos Continental en la Ruta del Silencio para realizar la prueba el día anterior a la Gala de entrega de premios. El recorrido de test será de 250 km y tendrá como escenario las comarcas de Maestrazgo y Andorra Sierra de Arcos, en la provincia de Teruel, con todo tipo de carreteras y trazados de asfalto. 

De este modo, podrán sacar sus conclusiones tras la prueba en condiciones reales de las cinco motocicletas finalistas. Su votación será secreta y el resultado final se hará público durante la ceremonia de entrega de trofeos de todas las categorías el día 17 junio 2023.

La utilización del mismo tipo de neumático Continental en todas y cada una de las motos permitirá a los probadores chequear las cualidades viajeras de cada moto, igualando este factor clave en el comportamiento de las motocicletas, siendo el modelo elegido el nuevo ContiRoadAttack 4. 

Este neumático cuenta con la tecnología de los modelos anteriores (el cinturón estabilizador ZeroDegree, TractionSkin y MultiGrip, que aportan más seguridad y durabilidad, y el compuesto específico para la conducción en mojado RainGrip), pero, además, incorpora GripLimitFeedback, que permite aprovechar el neumático al máximo en inclinaciones límite. 

Además, los hombros o extremos de la banda de rodadura del neumático son tipo “slick”, sin dibujo, garantizando la máxima precisión y agarre hasta el máximo ángulo de inclinación. Un nuevo compuesto y modernizado diseño de la banda de rodadura ofrece un "espectacular avance en la seguridad de conducción en mojado", en palabras de la marca. 

Cc340445 54fc b119 ca23 7ebb601217c1

Conepa celebrará su primer Congreso Nacional de Talleres el próximo 13 de noviembre en Madrid bajo el lema de “Sostenibles y rentables”, con el doble propósito de generar un espacio de reflexión y análisis de la realidad del mercado reparador español y encontrar soluciones.

Castrol MG Signing   low res

La empresa matriz de MG SAIC Motor y Castrol han alcanzado un acuerdo estratégico de tres años que convertirá a Castrol en el proveedor de lubricantes de preferencia para toda la red de MG en Europa Central y del Este. 

Continental pp rayongplant

Gracias a sus 160 proyectos de ahorro energético, Continental Tires redujo sus necesidades anuales de energía en unos 150 GWh en 2023

Pirelli P Zero Elect Lamborghini Urus SE

Pirelli y Lamborghini han fabricado conjuntamente neumáticos P Zero específicos de 21, 22 y 23 pulgadas, así como un neumático Scorpion Winter 2 de 22 pulgadas, para el nuevo Urus SE, la primera versión híbrida enchufable del SUV de Lamborghini. 

Image001

Bosch Mobility Aftermarket ha alcanzado un acuerdo de patrocinio para la piloto española Alba Vázquez y su equipo mayoritariamente femenino, colaboración que tendrá su punto de partida en el Campeonato de Europa GT4.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto