El distribuidor portugués RedeInnov se suma al proyecto CGA
Suscríbete
El grupo sigue creciendo en Portugal

El distribuidor portugués RedeInnov se suma al proyecto CGA

Redeinnov
Nuno Wheelhouse Reis, administrador de RedeInnov
|

Grupo CGA sigue adelante con su estrategia de crecimiento en Portugal. La empresa continua inmersa en su expansión en el país vecino y acaba de incorporar a '3.0 Innovative Aftermarket Group, S.A', compañía más conocida como 'RedeInnov'. Se trata de un distribuidor ubicado en Oporto con más de 15 años en el sector.

RedeInnov cuenta con jóvenes directivos que están al frente de "grandes proyectos como la digitalización y nuevas tendencias de movilidad", y  también de una "mayor exigencia en la propuesta de valor al taller". 

Ahora, el distribuidor y el grupo reman en una misma dirección y, por tanto, el recambista centralizará y consolidará las compras con CGA. "Unirse es un comienzo, permanecer juntos es un progreso, trabajar juntos es un éxito", han asegurado.

Inicio

Acoat Selected celebró, el 15 de abril, el 25 aniversario de su constitución, en el que quedó claro que la sostenibilidad y la digitalización son retos que hay que afrontar con firmeza y valentía, porque abren nuevas oportunidades y eliminan el riesgo de quedarse fuera del mercado.

Unnamed

Conepa ha firmado un acuerdo con la consultora especializada Talento Grupo Internacional para facilitar la llegada de profesionales procedentes de Perú para luchar contra la falta de personal en los talleres. 

Foto 1 mesa redonda AECA ITV Valladolid

Según informa AECA-ITV, en España el grado de incumplimiento de los ciudadanos a la inspección técnica de vehículos se sitúa en más del 30% en 2024, lo que representa un peligro para la seguridad vial y el medio ambiente

Unnamed

Los fabricantes de automóviles tienden a utilizar materiales cada vez más livianos para las piezas para reducir el peso de los vehículos. Esto incluye las bieletas de la barra estabilizadora, que ahora suelen estar hechos de plástico, aluminio o una combinación híbrida de metal y plástico. Ahora, MOOG ofrece alternativas reforzadas con acero que son más resistentes y duraderas.

IMG 2844

Talleres Carmovil, empresa de reparación integral del automóvil experta en chapa, pintura, mecánica y electricidad con una trayectoria de cerca de 30 años a sus espaldas, ha instalado la revolucionaria máquina de mezcla automática de pintura MoonWalk, de Nexa Autocolor, convirtiéndose en la primera en la provincia de Toledo. Además, el taller se ha integrado en la red CertifiedFirst.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto