Firestone presenta el Firehawk Sport, su último neumático de verano de alto rendimiento
Suscríbete
Estará disponible en 36 medidas, de 18 a 20 pulgadas

Firestone presenta el Firehawk Sport, su último neumático de verano de alto rendimiento

Visual Firestone Firehawk Sport
El nuevo neumático ofrece una mejor manejabilidad y un excelente agarre en mojado, obteniendo el grado A en el etiquetado de la UE. Fuente: Firestone.
|

El nuevo Firehawk Sport es el último neumático de verano de alto rendimiento de Firestone para conductores deportivos. Desarrollado y fabricado en Europa, permite una respuesta de dirección precisa, un gran manejo, un agarre seguro en cualquier superficie y en todas las condiciones, y una excelente frenada en seco.

Gracias a la respuesta de dirección que ofrece, proporciona control sobre el vehículo y permite altas velocidades al tomar las curvas. Esto es posible gracias a un perfil de neumático deportivo, ángulos asimétricos de las paredes de los surcos y una optimización virtual de la zona de contacto; todo ello se traduce en confianza al conducir.

Además, el nuevo neumático ofrece una mejor manejabilidad y un excelente agarre en mojado, obteniendo el grado A en el etiquetado de la UE. Tras este rendimiento hay una distribución optimizada de los surcos, nervios de perfil variable y una tecnología de mezcla usada en su diseño de compuesto.

Comparado con su predecesor Firehawk SZ90mu, el Firestone Firehawk Sport proporciona a los conductores un excelente frenado en seco con una distancia de frenado el 9% menor. El perfil deportivo del neumático también se beneficia de esto, así como de una optimización de la profundidad de los surcos y del dibujo.

El Firestone Firehawk Sport estará disponible en 36 medidas, de 18 a 20 pulgadas, para cubrir una amplia gama de vehículos de uso diario y deportivos. Aporta beneficios no solo a una gran variedad de vehículos para todos los conductores deportivos, sino también a los vehículos tradicionales y eléctricos.

Steven De Bock, vicepresidente de Productos de Consumo de Reposición y Equipo Original de Bridgestone EMIA, comenta que “el Firestone Firehawk Sport es un neumático que sintetiza lo que la marca Firestone es. Representa la fiabilidad y la garantía de calidad por las que la marca Firestone lleva siendo reconocida desde hace más de 100 años, todo ello a un precio asequible. Pero también es un neumático que revitalizará la pasión por conducir de nuestros clientes o la llevará un paso más allá. Este es un neumático que trabaja duro para que puedas jugar duro; ayudándote a sentir la potencia entre el volante y la carretera, al tiempo que garantiza que mantienes el control en todo momento”.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas