Firestone presenta el Firehawk Sport, su último neumático de verano de alto rendimiento
Suscríbete
Estará disponible en 36 medidas, de 18 a 20 pulgadas

Firestone presenta el Firehawk Sport, su último neumático de verano de alto rendimiento

Visual Firestone Firehawk Sport
El nuevo neumático ofrece una mejor manejabilidad y un excelente agarre en mojado, obteniendo el grado A en el etiquetado de la UE. Fuente: Firestone.
|

El nuevo Firehawk Sport es el último neumático de verano de alto rendimiento de Firestone para conductores deportivos. Desarrollado y fabricado en Europa, permite una respuesta de dirección precisa, un gran manejo, un agarre seguro en cualquier superficie y en todas las condiciones, y una excelente frenada en seco.

Gracias a la respuesta de dirección que ofrece, proporciona control sobre el vehículo y permite altas velocidades al tomar las curvas. Esto es posible gracias a un perfil de neumático deportivo, ángulos asimétricos de las paredes de los surcos y una optimización virtual de la zona de contacto; todo ello se traduce en confianza al conducir.

Además, el nuevo neumático ofrece una mejor manejabilidad y un excelente agarre en mojado, obteniendo el grado A en el etiquetado de la UE. Tras este rendimiento hay una distribución optimizada de los surcos, nervios de perfil variable y una tecnología de mezcla usada en su diseño de compuesto.

Comparado con su predecesor Firehawk SZ90mu, el Firestone Firehawk Sport proporciona a los conductores un excelente frenado en seco con una distancia de frenado el 9% menor. El perfil deportivo del neumático también se beneficia de esto, así como de una optimización de la profundidad de los surcos y del dibujo.

El Firestone Firehawk Sport estará disponible en 36 medidas, de 18 a 20 pulgadas, para cubrir una amplia gama de vehículos de uso diario y deportivos. Aporta beneficios no solo a una gran variedad de vehículos para todos los conductores deportivos, sino también a los vehículos tradicionales y eléctricos.

Steven De Bock, vicepresidente de Productos de Consumo de Reposición y Equipo Original de Bridgestone EMIA, comenta que “el Firestone Firehawk Sport es un neumático que sintetiza lo que la marca Firestone es. Representa la fiabilidad y la garantía de calidad por las que la marca Firestone lleva siendo reconocida desde hace más de 100 años, todo ello a un precio asequible. Pero también es un neumático que revitalizará la pasión por conducir de nuestros clientes o la llevará un paso más allá. Este es un neumático que trabaja duro para que puedas jugar duro; ayudándote a sentir la potencia entre el volante y la carretera, al tiempo que garantiza que mantienes el control en todo momento”.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Talleres
Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services
Foto Atelio Data
Talleres
​Garantizan mejor productividad, aumentando rentabilidad y reduciendo costes
Unnamed

Faconauto apunta que este ejercicio el mercado sólo crecerá un 1%, pero confirmará que ha vuelto a las cifras previas a la pandemia. La patronal llama la atención sobre la creciente apuesta de las marcas por vender de forma directa a las grandes flotas nacionales.

Voluntarios sacos soledad

Trabajadores voluntarios de Grupo Soledad, con el apoyo de Estampaciones Epilicitanas ilicitanas (epi), han entregado 50 sacos de dormir a personas sin hogar. Además, los voluntarios repartieron polares, guantes y más accesorios para combatir el frío.

Mitas@NFMS 2023

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023, del 15 al 18 de febrero en Louisville (Kentucky, EE.UU.). La compañía mostrará, en el stand número 5039, novedades como el neumático HC 1000 NRO.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies.

CETRAA Alianza CETRAA CONEPA 772x1024

Cetraa y Conepa aprobaron por unanimidad ayer, viernes, 3 de febrero, el inicio de una nueva etapa de colaboración y acercamiento, que finalizará en 2024 con la unión formal y jurídica de ambas instituciones en un ente único, con una nueva denominación y nuevos estatutos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 41
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 165
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas