AD Levante inaugura nuevo centro de distribución en Benicarló (Castellón)
Suscríbete
Desde este segundo centro logístico abastecerá la zona norte de Castellón

AD Levante inaugura nuevo centro de distribución en Benicarló (Castellón)

Fotos 5 87380
AD Levante apuesta por unas operaciones que posibilitan su estrategia de ser líderes en disponibilidad y proveer de valores añadidos al taller de hoy y de mañana.
|

AD Levante ha estrenado nuevas instalaciones al norte de Castellón, concretamente en Benicarló, donde ya estaba presente desde 2013; si bien ahora, 9 años después, ha decidido renovarlo, cambiándolo a una nueva ubicación más amplia y con mayores capacidades, en línea con la estrategia corporativa de la empresa. Con ello, da una nueva dimensión al proyecto que comenzó en 2003, con la inauguración de AD Levante en Vinaroz, y constituye en la nueva ubicación su segundo centro logístico, desde el que abastecerá la zona del norte y, en especial, la sucursal de Vinaroz.

Las nuevas instalaciones cuentan con 1.200 m2, que incluyen una gran zona de almacenaje de productos, con más de 9.500 referencias en stock; área de Call Center y un aula formativa teórico-práctica de 200 m2, donde impartirá cursos relacionados con el sector del recambio.

Mayor servicio al norte de Castellón
En 2013, AD Levante apostó con un nuevo establecimiento en la localidad de Benicarló, que le hacía sumar a la compañía 4 centros de distribución de los 7 que tiene hoy.

Ajustándose al contexto económico que había en ese momento, las expectativas se superaron con creces. Tras nueve años, los datos han seguido un buen curso que ha permitido a la empresa ampliar esta tienda en el norte de Castellón para dar un servicio directo en una zona de importante densidad de habitantes, alrededor de 70.000. Las poblaciones que quiere abarcar son, principalmente, Benicarló y Peñíscola, pero también otras poblaciones cercanas, como Vinaroz, Morella, Cervera, San Mateo y Tírig.

La compañía apuesta por seguir una línea de estrategia de operaciones que tiene como objetivo ser líderes del mercado en disponibilidad de recambio, en la fiabilidad de prescripción y tener una entrega rápida que garantice un servicio instantáneo al taller.

Otro de los propósitos es ensalzar el programa Millennium, un proyecto que comenzó en el 2001 y que tiene como objetivo unificar en un mismo plan y enseñanza todas las iniciativas desarrolladas en los últimos años en el mercado del recambio y el automóvil.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto