“World Wide Work by MEWA”, nuevo catálogo de marcas de protección laboral
Suscríbete

“World Wide Work by MEWA”, nuevo catálogo de marcas de protección laboral

Mewa ropa talleres 12732
|

El 1 de septiembre ha sido la fecha elegida por MEWA para presentar el nuevo catálogo de marcas de artículos de protección laboral “World Wide Work by MEWA”, con un aspecto renovado, más marcas de moda y una mayor selección para todas las profesiones y sectores. En concreto, cada profesión encontrará, en más de 50 páginas del catálogo, protección para manoscon nuevos modelos de Korsar con propiedades antiestáticas y guantes de soldador, entre otros.

En calzado de seguridad, incorpora modelos del creador de tendencia británico Lee Cooper, botines y botas con cordones de la joven firma No Risk o modelos de Ducati, especialmente ligeros y deportivos, mientras que el calzado dedicado al ocio ha inspirado la colección ampliada de Korsar, con calzado multicolor diseñado con una mezcla de materiales.

Además, “World Wide Work by MEWA” incluye ropa de trabajo de marcas para el exterior como Lowa o Helly Hansen. “Numerosos proveedores suministran únicamente una confección estándar. Nuestros clientes aprecian que obtienen de nosotros una selección realmente amplia de camisetas, jerséis, chaquetas, pantalones y calzado de alta calidad en todas las tallas, tanto para caballeros como para señoras”, explica Margharet Feldgiebel, gerente del Área de Protección Laboral en MEWA.

La compañía colabora con más de 250 fabricantes de todo el mundo, “por eso podemos asesorar a nuestros clientes de forma independiente y recomendar siempre el mejor producto para ellos”, señala Feldgiebel, para añadir que, en caso de que este producto no estuviera disponible, los asesores especializados de MEWA conocen las alternativas. “No deben tolerarse largos tiempos de espera para un artículo que se necesita con urgencia”, concluye la gerente. En este servicio independiente confían más de 60.000 clientes en 15 países europeos.

20240430.SesiónDeloitteCajamar

El Cluster de Automoción y Movilidad de Castilla y León, FaCyL, ha debatido, junto a Cajamar y Deloitte, sobre la actualidad de las dinámicas corporativas y las necesidades financieras del sector en una sesión en la que han participado cerca de 20 socios del clúster. 

Cromax CC6500 High Performance VOC Clear result

Cromax ha elaborado una guía de productos recomendados en la que se incluyen unos gráficos muy visuales para una mejor elección de los productos en función de la temperatura y la humedad. 

Unnamed (1)

Conepa ha participado en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca en Mahón.

Unnamed

Los neumáticos prémium de Hankook han destacado en numerosas pruebas comparativas recientes por su alto nivel de confort y seguridad, ofreciendo una excelente relación precio-rendimiento. El último ha sido el Hankook iON evo SUV, que ha recibido una nota sobresaliente en la prueba de la revista Auto Bild (número 16/2024) y ha sido calificado como ‘ejemplar’.

XIII Convención Center´s Auto

Burgos fue el destino elegido por Tiresur para celebrar la XIII convención anual de su red de talleres Center´s Auto. El motivo de esta elección: la próxima apertura del que será su sexto almacén en la Península Ibérica. La apertura del evento corrió a cargo de Cristina Ayala, alcaldesa de Burgos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto