Trelleborg mostrará la gama TM700 ProgressiveTraction en Agrishow 2015
Suscríbete

Trelleborg mostrará la gama TM700 ProgressiveTraction en Agrishow 2015

Agrishow 18668
|

El innovador Trelleborg TM700 ProgressiveTraction para tractores de media potencia, presentado en febrero en SIMA (París), hará su debut en América Latina en la feria Agrishow 2015, que se celebrará en São Paulo (Brasil) del 27 de abril al 1 de mayo. De hecho será el protagonista de la marca en el stand de 150 metros cuadrados diseñado para la ocasión.

"Con más de 160.000 visitantes y 800 expositores anuales, Agrishow 2015 es una de las mayores ferias de tecnología agrícola del mundo. Por eso, representa la plataforma ideal donde mostrar en América Latina, uno de los mercados de neumáticos claves para Trelleborg, nuestra completa gama de neumáticos radiales, diseñados para la industria agrícola, directamente a los usuarios que pueden beneficiarse de ellos", ha comentado Paolo Pompei, presidente de Neumáticos Agrícolas y Forestales de Trelleborg.

En la cita brasileña podrán verse también dos modelos expuestos en SIMA: el popular TM1000 High Power y el TM3000, éste último desarrollado específicamente para cosechadoras. Además, los visitantes podrán conocer la medida 15x6.00-6 TL 2PR en la nueva línea Gardener de Trelleborg para áreas verdes. Agrishow 2015 albergará también el premio “Tractor del Año 2015”. En la ceremonia de premios, patrocinada por Trelleborg, se anunciarán los ganadores en las distintas categorías de productos, incluyendo ‘hasta 80 CV’, ‘de 80 a 130 CV’, ‘de 130 a 200 CV’ y ‘más de 200 CV’, además de la categoría especial.

20240430.SesiónDeloitteCajamar

El Cluster de Automoción y Movilidad de Castilla y León, FaCyL, ha debatido, junto a Cajamar y Deloitte, sobre la actualidad de las dinámicas corporativas y las necesidades financieras del sector en una sesión en la que han participado cerca de 20 socios del clúster. 

Cromax CC6500 High Performance VOC Clear result

Cromax ha elaborado una guía de productos recomendados en la que se incluyen unos gráficos muy visuales para una mejor elección de los productos en función de la temperatura y la humedad. 

Unnamed (1)

Conepa ha participado en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca en Mahón.

Unnamed

Los neumáticos prémium de Hankook han destacado en numerosas pruebas comparativas recientes por su alto nivel de confort y seguridad, ofreciendo una excelente relación precio-rendimiento. El último ha sido el Hankook iON evo SUV, que ha recibido una nota sobresaliente en la prueba de la revista Auto Bild (número 16/2024) y ha sido calificado como ‘ejemplar’.

XIII Convención Center´s Auto

Burgos fue el destino elegido por Tiresur para celebrar la XIII convención anual de su red de talleres Center´s Auto. El motivo de esta elección: la próxima apertura del que será su sexto almacén en la Península Ibérica. La apertura del evento corrió a cargo de Cristina Ayala, alcaldesa de Burgos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto