RS Turia, distribuidor especializado en recambios y accesorios para vehículos industriales, ha celebrado una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus instalaciones de Barberá del Vallés (Barcelona) a sus clientes de Cataluña, Baleares y Andorra, así como a algunos de sus principales proveedores. Estos proveedores, además, tuvieron la oportunidad de realizar diferentes charlas técnicas para dar a conocer sus productos y exponer sus ventajas a todos los asistentes al evento.
La delegación de Barberá del Vallés posee unas instalaciones de 1500 m2 con zonas de oficinas, salas de reuniones y de formación, y cuenta con una plantilla de 13 profesionales altamente cualificados y en continua formación, que se encargan de hacer efectiva la premisa de la empresa: ‘servicio total al cliente con entregas diarias’.
RS Turia consolida así su presencia en el territorio nacional, ya que cuenta con delegaciones en Valencia, Xeresa (Valencia), San Juan de Mozarrífar (Zaragoza) y Barberá del Vallés (Barcelona), donde se instaló en 2011, eso sí, en unas instalaciones mucho más discretas. Del mismo modo, la empresa trasladará su sede central de Valencia a unas nuevas instalaciones de 10.000 m2 en la localidad de Ribarroja del Turia. Este proyecto estará terminado a finales de 2016.
Durante las jornadas tuvo lugar una cena con los proveedores y algunos de los principales clientes de la empresa, en la que se homenajeó a José Planells, de Talleres Plaseca (Ibiza), por su jubilación tras 30 años de relación con la empresa.
Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.
Motortec 2025 cierra sus puertas tras cuatro intensos días. Cuatro jornadas en las que los asistentes han compartido momentos inolvidables en los pasillos de los pabellones y han descubierto las últimas novedades y tendencias del sector.
En cuanto a las novedades de esta edición del salón, nos las cuenta David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, en esta entrevista con nuestra redactora jefe, Irene Díaz, para Posventa.com.
¡Descubre todo lo que hay que conocer sobre la que está siendo una edición de récord antes de que se acabe!
Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.
PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.
En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.