Champion presenta la gama compacta de bujías EON-Titan
Suscríbete

Champion presenta la gama compacta de bujías EON-Titan

Sparkplugpacks lr federalmogul 27550
|

Federal-Mogul Motorparts presenta al mercado su nueva gama de bujías Champion EON-Titan, que ofrece una cobertura del 90% del parque automovilístico europeo (93% en el caso del español y del 94% del portugués) con 18 referencias. Las bujías con Calidad Original EON-Titan son válidas para aplicaciones con motores de aspiración natural, turbo o de inyección directa.

“Combinando varias tecnologías en la gama de bujías EON-Titan, Champion es capaz de cubrir la gran mayoría del parque de vehículos mediante un número muy limitado de referencias”, afirma Bert de Haes, Group Product Manager, Ignition, EMEA, Federal-Mogul Motorparts. “Los distribuidores pueden incrementar las oportunidades de venta, al tiempo que reducen la inversión requerida en términos de coste de stock y espacio de almacenamiento”.

Entre otras innovaciones, las bujías EON-Titan incorporan una tecnología originaria de la Formula 1 que asegura la máxima protección contra descargas disruptivas y un incremento de la potencia. La gama completa se ha fabricado utilizando materiales premium para asegurar su fiabilidad, durabilidad y óptimo rendimiento. En aplicaciones con motores de aspiración natural, su electrodo de tierra Poly-V ofrece un mejor rendimiento, una chispa más consistente y reducidas caídas de voltaje. Por su parte, el electrodo central con contorno térmico mecanizado ofrece un rendimiento mejorado en motores turbo y de inyección directa.

Las 18 referencias que componen la gama Champion EON-Titan están disponibles en blisters de cuatro unidades o cajas cartón de diez unidades. Además, el embalaje de la gama Champion EON-Titan incorpora un código QR para facilitar la correcta identificación de la pieza por parte del cliente, así como instrucciones de montaje que aportan claridad y reducen el tiempo de servicio.

Por otra parte, Federal-Mogul Motorparts ha renovado la gama de cables de encendido Champion, con 249 referencias, que cubren las necesidades del 80% del parque de vehículos europeo que demanda dichos componentes. Los nuevos juegos de cables de encendido han sido desarrollados para aplicaciones específicas combinando carbono y cobre (cuando es necesario) en el núcleo conductivo, protegido por los aislantes interiores EPDM y XLPE, así como por una camisa exterior de silicona.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto