Web Analytics
Pirelli sortea dos entradas a la semana para el GP de España de Fórmula 1
Suscríbete

Pirelli sortea dos entradas a la semana para el GP de España de Fórmula 1

Promo mensajeria instantanea 34598
|

Con el objetivo de premiar a los usuarios de su innovador servicio de atención al cliente por mensajería instantánea, Pirelli ha lanzado una promoción exclusiva para su red de distribución. Todos los puntos de venta que realicen un pedido de neumáticos de turismo, moto o camión por esta vía entrarán automáticamente en el sorteo semanal de dos entradas para el próximo Gran Premio de España Pirelli de Fórmula 1.

La iniciativa se ha puesto en marcha el lunes, día 3 de abril, y se prolongará durante todo el mes. El servicio de mensajería instantánea de Pirelli está activo desde el pasado 6 de febrero y atiende desde el número 687.816.333 (división consumer, turismo y moto) y 687.816.336 (industrial). El servicio, accesible desde cualquier app de comunicación para smartphone, está disponible en el horario del contact center de la marca en España: de lunes a viernes entre las 9 y las 19 horas.

FM 1617

La 17ª edición de Motortec 2025 ha batido todos sus récords de asistencia y participación. Un total de 65.514 profesionales procedentes de 80 países y 710 empresas expositoras se dieron cita en la feria de la posventa líder en el sur de Europa.

TM900ProgressiveTraction Trelleborg Tires

Trelleborg Tires amplía su gama de neumáticos agrícolas con el lanzamiento del nuevo TM900 ProgressiveTraction®, una solución específicamente desarrollada para aplicaciones de tractores de alta potencia. 

Ancera

Ancera ha culminado su participación en Motortec 2025 reafirmando su papel estratégico como uno de los principales referentes del ecosistema de la posventa en España. Con una destacada presencia institucional, estratégica y expositiva, reforzó su compromiso con la transformación del sector hacia modelos más sostenibles, digitales y colaborativos.

Unnamed

PRO Service y Aldeas Infantiles SOS han conseguido recaudar 2.000 euros para los afectados por la Dana en Valencia a través de la campaña SOS DANA desarrollada en la feria de componentes de automoción Motortec.

Jimenez

Jiménez Maña Recambios prosigue con su plan de expansión estratégica en la provincia de Cádiz con la adquisición de su asociado Moto Recambios Sánchez, que mantenía su liderazgo en la Sierra de Cádiz.Moto Recambios Sánchez ha trabajado durante años junto a Jiménez Maña Recambios, consolidando su liderazgo en la zona con dos puntos de venta en Arcos de la Frontera y Villamartín.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto