Recambios Colón reúne a más de 200 talleres de la mano de ENI
Suscríbete

Recambios Colón reúne a más de 200 talleres de la mano de ENI

Portada 40175
|

El pasado día 16 de noviembre, Recambios Colón, en colaboración con ENI, celebró una reunión en el Hotel Albufera, a la que asistieron 260 profesionales del taller. El objetivo de la reunión fue la presentación de la gama de productos i-Sint, una nueva línea de lubricantes, desarrollados por el proveedor de Serca.

Iñaki Okeranza, responsable de ventas nacional de ENI, realizó una formación técnicocomercial del producto e informó a los talleres acerca del compromiso de la marca en cuanto a la investigación y el desarrollo de los lubricantes. Okeranza dejó claro que ENI es un fabricante que opera en toda la cadena energética y su forma de hacer negocio, se basa en la excelencia operativa, en la salud, la seguridad y el medio ambiente.

En cuanto a la línea de productos i-Sint, el responsable de ventas explicó que es una línea de productos de alto rendimiento y que satisface las necesidades de los actuales motores de automóviles. La línea incluye, en particular, lubricantes creados para los motores de última generación y adecuados para vehículos equipados con filtros de partículas, tanto diésel como gasolina.

Con este evento dedicado exclusivamente a los talleres de Recambios Colón, el socio de Serca sigue con su estrategia de fidelización de clientes, ofreciéndoles un completo programa de formación e información, con la finalidad de actualizar sus conocimientos y asegurar su competitividad, en un sector tan innovador y exigente como el del automóvil.

20240430.SesiónDeloitteCajamar

El Cluster de Automoción y Movilidad de Castilla y León, FaCyL, ha debatido, junto a Cajamar y Deloitte, sobre la actualidad de las dinámicas corporativas y las necesidades financieras del sector en una sesión en la que han participado cerca de 20 socios del clúster. 

Cromax CC6500 High Performance VOC Clear result

Cromax ha elaborado una guía de productos recomendados en la que se incluyen unos gráficos muy visuales para una mejor elección de los productos en función de la temperatura y la humedad. 

Unnamed (1)

Conepa ha participado en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca en Mahón.

Unnamed

Los neumáticos prémium de Hankook han destacado en numerosas pruebas comparativas recientes por su alto nivel de confort y seguridad, ofreciendo una excelente relación precio-rendimiento. El último ha sido el Hankook iON evo SUV, que ha recibido una nota sobresaliente en la prueba de la revista Auto Bild (número 16/2024) y ha sido calificado como ‘ejemplar’.

XIII Convención Center´s Auto

Burgos fue el destino elegido por Tiresur para celebrar la XIII convención anual de su red de talleres Center´s Auto. El motivo de esta elección: la próxima apertura del que será su sexto almacén en la Península Ibérica. La apertura del evento corrió a cargo de Cristina Ayala, alcaldesa de Burgos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto