Autopro Saló cierra su 1ª edición con gran satisfacción entre los expositores
Suscríbete

Autopro Saló cierra su 1ª edición con gran satisfacción entre los expositores

Imagen1 44516 44819
|

Los profesionales de la industria de la automoción se han citado el 13 y 14 de abril en Autopro Saló, la feria que ha sido el escaparate de la variada y actual oferta comercial del mercado nacional e internacional. A la inauguración de esta 1ª edición del salón han asistido personalidades del Ajuntament de Sabadell y presidentes de los distintos gremios de las provincias catalanas del sector, quienes quisieron conocer personalmente a todos los expositores.

Los expositores de Autopro Saló han reflejado las diversas actividades económicas de la industria de la automoción. El recinto de Fira Sabadell ha registrado un lleno absoluto de la mano de los siguientes expositores: Astra, Sun Diagnostic, Grupo Silvestre, PQ maquinaria – Weber, ACM Tools, Tecnobee, Sircat – Cator, Convertidores del Norte, Pro Service, Difisa Servei, Grupo Vagindauto, DRO Distribuïdor de Recanvi Original, Corghi – Sánchez Pamplona, Capatest, Diesel Parts & Components, Etai Ibérica, Abinca, Leonet Servis, MIAC, Pintures La Moderna, Tec – Auto SBD, MASPLA Consulting Orange, Federació Catalana de Tallers de Reparació d’Automòbils (FECATRA), Euma Grup, Sparkes & Sparkes, Rogen, Launch Ibérica y Vallesanauto.

Así, la feria ha congregado a empresas especializadas en recambios y componentes, herramientas, maquinaria y utillaje, electrónica y sistemas, acceso­rios y customización, reparación y mantenimiento, gestión y soluciones digitales, servicios medioambientales globales, editoriales especializadas e instituciones del sector, quienes se han mostrado muy satisfechos con los resultados obtenidos para sus negocios.

Además, Autopro Saló ha recibido un total de 2.000 asistentes durante su celebración el 13 y 14 de abril.

Los visitantes han podido obtener información de primera mano de la oferta comercial especializada, comparar productos, comprobar las tendencias y la evolución del mercado, iniciar o cerrar procesos de compra, fortalecer relaciones comerciales con proveedores y explorar nuevas oportunidades de negocio.

La feria también ha contado con diferentes ponencias formativas y charlas técnicas realizadas por expertos sobre los temas de mayor actualidad e interés que marcan el presente y el futuro del sector de la automoción. En ellas, los profesionales que asistieron al Auditori de Fira Sabadell tuvieron la oportunidad de plantear sus dudas y preguntas a los ponentes, que gracias a su amplia experiencia en el sector pudieron responder de forma adaptada y personalizada.

"Los participantes valoraron la importancia de las ferias en el sector de la posventa de la automoción haciendo hincapié en su contribución a esta industria y compararon las ferias promovidas por las asociaciones de talleres con otras iniciativas del sector públicas y privadas. También destacaron los beneficios que aporta a los talleres visitantes la celebración de estos eventos y las razones por las que asistir a una feria profesional", explican los responsables del certamen.

Unnamed (6)

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios (Ancera) ha nombrado por unanimidad a Nines García de la Fuente, hasta ahora vicepresidenta, como su nueva presidenta, en sustitución de José Luis Bravo.

ALGINET 3

Gracias a su stock permanente de 1.500.000 neumáticos y a la comercialización de más de 80 marcas de neumáticos, Top Recambios ha conseguido la mayor oferta de neumáticos all season disponible en la actualidad en los mercados de España y Portugal.

17 Fordtecnologías02

Los clústers del sector de la automoción han elaborado una encuesta en la que han participado 750 empresas. Este cuestionario ha revelado que algunas de estas subidas llegan a un 300%, sobre todo, en la parte de coste energético.

Rentabilidad q3 2022

La rentabilidad de los concesionarios españoles se ha situado en el 1,98% en el tercer trimestre del año, con un aumento del 1,18% respecto al año pasado, según los datos de Snap-on Business Solutions.

IVECO TALLERESGARRIDO(1)

Iveco ha inaugurado junto a Talleres Garrido sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Santa María de Benquerencia (Toledo). En este nuevo espacio han modernizado sus zonas de taller, exposición, oficinas y recambios, con una superficie de 4.750 m2.

Posventa de Automoción
NÚMERO 40
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 164
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas