Autopro Saló cierra su 1ª edición con gran satisfacción entre los expositores
Suscríbete

Autopro Saló cierra su 1ª edición con gran satisfacción entre los expositores

Imagen1 44516 44819
|

Los profesionales de la industria de la automoción se han citado el 13 y 14 de abril en Autopro Saló, la feria que ha sido el escaparate de la variada y actual oferta comercial del mercado nacional e internacional. A la inauguración de esta 1ª edición del salón han asistido personalidades del Ajuntament de Sabadell y presidentes de los distintos gremios de las provincias catalanas del sector, quienes quisieron conocer personalmente a todos los expositores.

Los expositores de Autopro Saló han reflejado las diversas actividades económicas de la industria de la automoción. El recinto de Fira Sabadell ha registrado un lleno absoluto de la mano de los siguientes expositores: Astra, Sun Diagnostic, Grupo Silvestre, PQ maquinaria – Weber, ACM Tools, Tecnobee, Sircat – Cator, Convertidores del Norte, Pro Service, Difisa Servei, Grupo Vagindauto, DRO Distribuïdor de Recanvi Original, Corghi – Sánchez Pamplona, Capatest, Diesel Parts & Components, Etai Ibérica, Abinca, Leonet Servis, MIAC, Pintures La Moderna, Tec – Auto SBD, MASPLA Consulting Orange, Federació Catalana de Tallers de Reparació d’Automòbils (FECATRA), Euma Grup, Sparkes & Sparkes, Rogen, Launch Ibérica y Vallesanauto.

Así, la feria ha congregado a empresas especializadas en recambios y componentes, herramientas, maquinaria y utillaje, electrónica y sistemas, acceso­rios y customización, reparación y mantenimiento, gestión y soluciones digitales, servicios medioambientales globales, editoriales especializadas e instituciones del sector, quienes se han mostrado muy satisfechos con los resultados obtenidos para sus negocios.

Además, Autopro Saló ha recibido un total de 2.000 asistentes durante su celebración el 13 y 14 de abril.

Los visitantes han podido obtener información de primera mano de la oferta comercial especializada, comparar productos, comprobar las tendencias y la evolución del mercado, iniciar o cerrar procesos de compra, fortalecer relaciones comerciales con proveedores y explorar nuevas oportunidades de negocio.

La feria también ha contado con diferentes ponencias formativas y charlas técnicas realizadas por expertos sobre los temas de mayor actualidad e interés que marcan el presente y el futuro del sector de la automoción. En ellas, los profesionales que asistieron al Auditori de Fira Sabadell tuvieron la oportunidad de plantear sus dudas y preguntas a los ponentes, que gracias a su amplia experiencia en el sector pudieron responder de forma adaptada y personalizada.

"Los participantes valoraron la importancia de las ferias en el sector de la posventa de la automoción haciendo hincapié en su contribución a esta industria y compararon las ferias promovidas por las asociaciones de talleres con otras iniciativas del sector públicas y privadas. También destacaron los beneficios que aporta a los talleres visitantes la celebración de estos eventos y las razones por las que asistir a una feria profesional", explican los responsables del certamen.

Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto