Glasurit optimiza el ajuste de color digital con el nuevo espectrofotómetro Ratio Scan 12/6
Suscríbete

Glasurit optimiza el ajuste de color digital con el nuevo espectrofotómetro Ratio Scan 12/6

Imagen2 50931
|

Glasurit ha presentado al mercado el nuevo espectrofotómetro Ratio Scan 12/6, que se nutre de la base de datos de color de Glasurit Color Online y asegura un óptimo resultado en el repintado.

La última generación de espectrofotómetros de la marca escanea la superficie de la pintura mejor y asegura un resultado aún más fiable. Gracias a su cámara integrada, el usuario puede escanear el área de reparación en tiempo real. Con dos tipos de luz – un LED azul y uno blanco – un total de 12 geometrías de incidencia de luz son medidos en la superficie de la pintura y se documentan en seis fotografías de seis ángulos diferentes. De esa manera, el dispositivo puede analizar el color, la textura del color y los pigmentos de efecto, determinando incluso con mayor fiabilidad los colores más difíciles.

"Nuestro objetivo es el de apoyar a nuestros clientes a encontrar la solución de repintado ideal y optimizar los procesos del día a día. Con esta finalidad, el espectrofotómetro está conectado al Glasurit Profit Manager Pro y al sistema de gestión de materiales. Los resultados medidos por el espectrofotómetro se pueden transmitir de forma inalámbrica al ordenador situado en la sala de mezcla vía Wi-Fi y ser comparados con la base de datos de Color Online," señala Uwe Westerwelle, responsable del departamento Digital Color Solutions de Glasurit.

Además de la revisión de millones de valores de medición en la base de datos de color de Glasurit, un algoritmo de búsqueda y corrección patentado por BASF asegura que los resultados de la medición de Glasurit Ratio Scan 12/6 se convierten en soluciones perfectas, tal y como explican desde la firma. "No solo se muestran las mejores coincidencias; los algoritmos también ofrecen sugerencias para la corrección que pueden hacer los resultados incluso mejores. Las visualizaciones de color y las curvas de espectro muestran cómo las soluciones recomendadas coinciden con los colores medidos".

ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto