Glasurit renueva su acuerdo de exclusividad con FIVA
Suscríbete

Glasurit renueva su acuerdo de exclusividad con FIVA

Ampliacion acuerdo 53831
|

Glasurit y FIVA han firmado un nuevo acuerdo para extender e intensificar su colaboración. Glasurit continua así como socio global en exclusiva de la federación internacional de clubes de vehículos históricos.

"Como socio en exclusivo de FIVA para todos los asuntos relacionados con la pintura y el acabado, Glasurit ha asumido el papel de consultor técnico global para todos los asuntos relacionados", ha explicado el vicepresidente de la FIVA, Mario Theissen. “Glasurit ha hecho una importante contribución al trabajo de FIVA. Todos los temas relacionados con pintura son un verdadero desafío cuando se busca mantener y restauran vehículos antiguos. Gracias a Glasurit, FIVA y a todos sus miembros ahora pueden aprovechar el know-how de un líder como Glasurit en la industria ".

Glasurit, por su parte, también ha valorado muy positivamente la asociación con FIVA. “Esta cooperación realmente ha elevado nuestro perfil y también nos ha permitido lograr el reconocimiento de nuestra competencia técnica en la escena del vehículo clásico. La gran cantidad de preguntas planteadas por los fanáticos de los vehículos clásicos nos está ayudando a ver qué necesidades existen más allá del desarrollo de colores históricos", ha señalado Jürgen Book, Classic Cars Manager en BASF.

Unnamed

PostNL y Spring, su filial internacional, han añadido aproximadamente 4M de litros de biodiesel HVO100 a la red europea de gasóleo para transporte por carretera; iniciativa que supone un importante avance hacia una logística más sostenible y limpia reduciendo significativamente las emisiones de carbono del sector.

Petronas MB sign 6

PETRONAS Lubricants International y Mercedes-Benz Global Customer Service & Parts desarrollarán de manera conjunta soluciones técnicas que permitan optimizar el rendimiento y la eficiencia de los vehículos, con el objetivo de impulsar avances en el sector de la posventa de la automoción.

Moura Aser

Desde el Consejo de Administración de ASER han anunciado el nombramiento de Pedro Moura como director general de la compañía, haciéndose efectivo a partir del próximo día 1 de mayo de 2024.

Premios Motor Málaga 2024

Fedama celebrará el próximo mes de mayo los I Premios Motor Málaga, con los que busca reconocer la mejora continua y la excelencia, promover la imagen de Málaga como referente del motor, impulsar la sostenibilidad y la responsabilidad social, y celebrar y compartir los logros en el sector.

Portada neumatica

Estanfi Automoción ha vuelto a ampliar su completa línea de Air-estanfi, por tercera vez. La firma ha editado el tercer catálogo con una ampliación del número de productos. Más de 170 nuevas referencias que se podrán encontrar en este catálogo.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto