Glasurit y FIVA han firmado un nuevo acuerdo para extender e intensificar su colaboración. Glasurit continua así como socio global en exclusiva de la federación internacional de clubes de vehículos históricos.
"Como socio en exclusivo de FIVA para todos los asuntos relacionados con la pintura y el acabado, Glasurit ha asumido el papel de consultor técnico global para todos los asuntos relacionados", ha explicado el vicepresidente de la FIVA, Mario Theissen. “Glasurit ha hecho una importante contribución al trabajo de FIVA. Todos los temas relacionados con pintura son un verdadero desafío cuando se busca mantener y restauran vehículos antiguos. Gracias a Glasurit, FIVA y a todos sus miembros ahora pueden aprovechar el know-how de un líder como Glasurit en la industria ".
Glasurit, por su parte, también ha valorado muy positivamente la asociación con FIVA. “Esta cooperación realmente ha elevado nuestro perfil y también nos ha permitido lograr el reconocimiento de nuestra competencia técnica en la escena del vehículo clásico. La gran cantidad de preguntas planteadas por los fanáticos de los vehículos clásicos nos está ayudando a ver qué necesidades existen más allá del desarrollo de colores históricos", ha señalado Jürgen Book, Classic Cars Manager en BASF.
Hoy, sábado 26 de abril, Motortec 2025 cierra sus puertas tras cuatro intensos días. Cuatro jornadas en las que los asistentes han compartido momentos inolvidables en los pasillos de los pabellones y han descubierto las últimas novedades y tendencias del sector.
En cuanto a las novedades de esta edición del salón, nos las cuenta David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, en esta entrevista con nuestra redactora jefe, Irene Díaz, para Posventa.com.
¡Descubre todo lo que hay que conocer sobre la que está siendo una edición de récord antes de que se acabe!
Miguel Pérez Carballo ha sido nombrado nuevo presidente de Cetraa en la Asamblea Electoral 2025, celebrada el 25 de abril en el marco de Motortec, en Ifema Madrid. Pérez Carballo sucede en el cargo a Enrique Fontán, quien deja la presidencia tras ocho años al frente.
Vulco, la red de talleres de Goodyear especialista en neumáticos y mecánica, dio a conocer en Motortec su programa de gestión de taller GRIPS, un clásico programa de facturación, al que se ha ido evolucionando durante los últimos 15 años para desarrollar un ecosistema digital que ofrece soluciones globales al taller.
PPG ha presentado las ventajas de su innovador software PPG LINQ Color, una solución digital en la nube diseñada para transformar el funcionamiento de los talleres de chapa y pintura, combinando eficiencia, sostenibilidad y rentabilidad.
En su último “Encuentro con el Presidente”, Fontán hizo balance de sus ocho años al frente de Cetraa y cerró su etapa asociativa destacando los avances logrados, los retos pendientes y su firme compromiso con la autenticidad y el trabajo en equipo.