Roberlo expondrá sus últimas novedades en Equip Auto
Suscríbete

Roberlo expondrá sus últimas novedades en Equip Auto

Simulacio stand equip auto 2019 59933
|

Los profesionales de la carrocería que visiten la edición de este año de Equip Auto (del 15 al 19 de octubre en París, Francia) podrán encontrar las novedades de Roberlo en el espacio expositivo propio de la firma catalana, que estará ubicado en el stand A 046 del pabellón 1.

Roberlo califica su participación en este evento como "estratégica", ya que le permitirá dar continuidad al impulso que la empresa está realizando en Francia así como presentar el nuevo sistema de color base agua Blucrom en el país vecino, tal y como hizo en mayo en Autopromotec.

La firma gerundense también aprovechará esta ocasión para presentar sus últimos lanzamientos de gamas complementarias, como son la masilla Racer 1, el barniz ultra rápido Kronox 620 o la versión tintable del recubrimiento Robliner. Además, los visitantes podrán ver en primicia el nuevo aparejo Multyfiller Grip de alta flexibilidad y adherencia y el sellador de dos componentes Multy Seal, especialmente ideado para aplicaciones en húmedo sobre húmedo.

Como recuerdan desde Roberlo, Equip Auto es uno de los principales puntos de encuentro europeos para la creación de contactos entre fabricantes de automóviles, productores de piezas, distribuidores y la industria de la reparación que busca nuevos productos, servicios o socios. Se espera la participación de casi 100.000 profesionales.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto