AMDPress.- El primero de enero de 2002 Comercial Laysa entrará a formar parte de Direaso, con lo que pasarán a ser diez los integrantes de este grupo de distribución. Este nuevo socio, especialista en electricidad, tiene su sede en la ciudad de Valencia y cuenta con otros dos puntos de venta, ubicados en Gandía (Valencia) y Castellón . Vicente Payá es el encargado de la gerencia de este negocio.
Del mismo modo, Direaso incorporó cuatro nuevos socios con el inicio del 2001: Autocentro Elektra de Elche (Alicante), ex componente de Promer Parts; Industrias Roes de Madrid; y Rectodil C.Pessas Automoveis, en Torres Vedras (Portugal). Desde que Gomap, Infra, Sureya, Repuestos Menéndez, Comercial SM y Aursi fundaran el grupo en junio de 2000, su crecimiento ha sido constante, y probablemente en 2002, se produzca la incorporación de dos nuevos socios con los que Direaso ya mantiene conversaciones.
Según los datos facilitados por el Archivo de Vehículos de la Comunidad de Madrid a AEMA-ITV, de las 13.393 motocicletas inspeccionadas durante el mes de mayo, el 14,7% no superó la inspección a la primera por presentar defectos graves.
Un grupo de pintores clientes de Pincolor, distribuidor de MaxMeyer, ha participado, entre el 18 y el 20 de junio, en un nuevo curso formativo celebrado en el Business Development Center (BDC) de PPG en Rubí (Barcelona).
El Oceanografic de Valencia ha albergado la Gala Solidaria de AXA de Todo Corazón, una emotiva velada organizada por la Fundación AXA para recaudar fondos para ayudar a los damnificados por la dana.
Según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y analizados por Adine, el precio de los neumáticos en España ha registrado un crecimiento interanual en junio de 2025 del 1,4 %.
Con la llegada del buen tiempo, los viajes largos en moto se convierten en el plan perfecto para los amantes de la carretera. Pero antes de arrancar, conviene tener en cuenta algunos consejos que pueden marcar la diferencia entre una aventura inolvidable y una llena de imprevistos.