Bridgestone renueva su portal B2B de compra online Tyrelink
Suscríbete

Bridgestone renueva su portal B2B de compra online Tyrelink

Bridgestone tyrelink 62821
|

TyreLink, la plataforma exclusiva para clientes de Bridgestone, acaba de mostrar su versión renovada para mejorar la experiencia de usuario, incorporado nuevas funcionalidades a la plataforma B2Bdel fabricante de neumáticos. Ahora, Tyrelink es ahora más fácil, rápida e intuitiva y permite a los usuarios tramitar el proceso de compra de principio a fin: buscar y seleccionar neumáticos, acceder a promociones, crear presupuestos para clientes o seguir y gestionar pedidos.

Para facilitar los resultados de búsqueda se han introducido nuevos filtros: por modelo, por referencia, por palabra clave e incluso por dibujo. El usuario puede ver la disponibilidad de los neumáticos en tiempo real y en función de un código de color. Además, se le da la opción de elegir entre entrega parcial o completa, pudiendo recibir a la vez todos los neumáticos disponibles en la última fecha de confirmación.

Otra de las nuevas funcionalidades permite al usuario acceder en un solo clic a toda la información del neumático (imágenes del producto, datos de marketing, aspectos técnicos, resultados de tests, medidas alternativas...). Desde una única pantalla, puede acceder a sus pedidos, entregas y facturas. Asimismo, puede conocer si el pedido ha salido del almacén hasta su facturación. Y, si cambia de opinión, podrá cancelarlo, solicitar una devolución o hacer un nuevo pedido.

Otra de las novedades es la funcionalidad de pedido rápido, que ofrece la posibilidad de realizar la compra desde una única página. El usuario también podrá recibir notificaciones y mensajes personalizados, así como beneficiarse de la opción “Llámame ahora”. Gracias a esta, podrá ser contactado por el equipo de atención al cliente de Bridgestone.

20240430.SesiónDeloitteCajamar

El Cluster de Automoción y Movilidad de Castilla y León, FaCyL, ha debatido, junto a Cajamar y Deloitte, sobre la actualidad de las dinámicas corporativas y las necesidades financieras del sector en una sesión en la que han participado cerca de 20 socios del clúster. 

Cromax CC6500 High Performance VOC Clear result

Cromax ha elaborado una guía de productos recomendados en la que se incluyen unos gráficos muy visuales para una mejor elección de los productos en función de la temperatura y la humedad. 

Unnamed (1)

Conepa ha participado en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca en Mahón.

Unnamed

Los neumáticos prémium de Hankook han destacado en numerosas pruebas comparativas recientes por su alto nivel de confort y seguridad, ofreciendo una excelente relación precio-rendimiento. El último ha sido el Hankook iON evo SUV, que ha recibido una nota sobresaliente en la prueba de la revista Auto Bild (número 16/2024) y ha sido calificado como ‘ejemplar’.

XIII Convención Center´s Auto

Burgos fue el destino elegido por Tiresur para celebrar la XIII convención anual de su red de talleres Center´s Auto. El motivo de esta elección: la próxima apertura del que será su sexto almacén en la Península Ibérica. La apertura del evento corrió a cargo de Cristina Ayala, alcaldesa de Burgos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto