Las empresas asociadas a Aselube garantizarán el abastecimiento de lubricantes
Suscríbete

Las empresas asociadas a Aselube garantizarán el abastecimiento de lubricantes

Aselube 64934
|

La Asociación Española de Lubricantes (Aselube), cuyas empresas asociadas representan alrededor del 84% de las ventas de lubricantes a nivel nacional y el 79% de las ventas de lubricantes para automoción, ha reiterado el compromiso del sector para asegurar el suministro necesario para mantener la movilidad de los sectores esenciales del país.

En este contexto, las empresas asociadas han redoblado esfuerzos para garantizar el funcionamiento del parque móvil de los diferentes servicios públicos estratégicos, como sanidad o seguridad, así como el transporte. Asimismo, el sector de los lubricantes ha mostrado su compromiso con los talleres de reparación y mantenimiento de vehículos a motor, considerados como esenciales para el país.

Del mismo modo, desde Aselube han querido reiterar su compromiso de apoyar a todos los agentes implicados, ofreciendo los medios a su alcance para que las industrias sigan funcionando, en especial aquellas relacionadas con la sanidad y los servicios básicos. Asimismo, explica la entidad, "seguiremos colaborando en todo lo que se requiera en nuestro sector para favorecer el funcionamiento adecuado de las maquinarias en las industrias consideradas esenciales o estratégicas y en aquellas que deban mantener mínimamente su actividad".

En este sentido, estas empresas seguirán suministrando los aceites industriales y las grasas de todo tipo que necesitan automóviles, camiones, maquinaria agrícola y de obra pública, y todo tipo de máquinas que se utilicen en la industria considerada esencial o estratégica con pleno respeto en todo momento a las medidas que puedan ser implementadas.

Unnamed (6)

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios (Ancera) ha nombrado por unanimidad a Nines García de la Fuente, hasta ahora vicepresidenta, como su nueva presidenta, en sustitución de José Luis Bravo.

ALGINET 3

Gracias a su stock permanente de 1.500.000 neumáticos y a la comercialización de más de 80 marcas de neumáticos, Top Recambios ha conseguido la mayor oferta de neumáticos all season disponible en la actualidad en los mercados de España y Portugal.

17 Fordtecnologías02

Los clústers del sector de la automoción han elaborado una encuesta en la que han participado 750 empresas. Este cuestionario ha revelado que algunas de estas subidas llegan a un 300%, sobre todo, en la parte de coste energético.

Rentabilidad q3 2022

La rentabilidad de los concesionarios españoles se ha situado en el 1,98% en el tercer trimestre del año, con un aumento del 1,18% respecto al año pasado, según los datos de Snap-on Business Solutions.

IVECO TALLERESGARRIDO(1)

Iveco ha inaugurado junto a Talleres Garrido sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Santa María de Benquerencia (Toledo). En este nuevo espacio han modernizado sus zonas de taller, exposición, oficinas y recambios, con una superficie de 4.750 m2.

Posventa de Automoción
NÚMERO 40
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 164
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas