Centro Zaragoza abre el periodo de inscripción del Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles
Suscríbete

Centro Zaragoza abre el periodo de inscripción del Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles

Curso peritos 67760
|

Centro Zaragoza ha abierto el periodo de inscripción del Curso Superior de Perito de Seguros de Automóviles, pudiendo elegir entre dos modalidades de impartición, y contando con un descuento de hasta el 20%para inscripciones realizadas antes del 31 de agosto.

Como novedad, ofrece la posibilidad de cursar la formación de Perito de Seguros de Automóviles bajo una metodología 100% online, dirigida a aquellas personas que por su situación laboral o personal no pueden realizar una formación presencial. El inicio del curso es inmediato, a partir del momento en el que el alumno ha formalizado su inscripción. Centro Zaragoza recomienda realizar el curso en el plazo de 6 meses para que haya una correcta asimilación del contenido. El tiempo máximo para completar y finalizar el curso es 18 meses.

Asimismo, se mantiene la modalidad semipresencial, que lleva desarrollando desde hace años, para aquellas personas que el desplazamiento no les supone un inconveniente y que prefieren una mayor cercanía con los docentes, interacción con los compañeros y otros recursos disponibles. En esta modalidad, la fecha de inicio será el 7 de septiembre, y la de finalización el 18 de diciembre de 2020. Durante el primer mes se realiza la formación online, y los dos últimos presencial en las instalaciones de Centro Zaragoza, contando con las medidas de prevención e higiene frente al Covid-19 requeridos en los centros de formación.

Al finalizar cualquiera de las dos metodologías de impartición, Centro Zaragoza ofrece la realización de prácticas formativas en gabinetes periciales de toda España, empresas del sector y entidades aseguradoras.

Unnamed (1)

Conepa ha participado en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca en Mahón.

Unnamed

Los neumáticos prémium de Hankook han destacado en numerosas pruebas comparativas recientes por su alto nivel de confort y seguridad, ofreciendo una excelente relación precio-rendimiento. El último ha sido el Hankook iON evo SUV, que ha recibido una nota sobresaliente en la prueba de la revista Auto Bild (número 16/2024) y ha sido calificado como ‘ejemplar’.

XIII Convención Center´s Auto

Burgos fue el destino elegido por Tiresur para celebrar la XIII convención anual de su red de talleres Center´s Auto. El motivo de esta elección: la próxima apertura del que será su sexto almacén en la Península Ibérica. La apertura del evento corrió a cargo de Cristina Ayala, alcaldesa de Burgos.

Pexels punchbrandstock 1252500

Afane recuerda la importancia del buen mantenimiento y revisión de los neumáticos antes de los desplazamientos del puente de mayo y ofrece sus consejos para viajar seguros.

James Lett

James Lett, técnico en Autodata, asegura que España se encuentra a la cola de Europa en matriculaciones de eléctricos no sólo por la escasez de cargadores público, sino también por la la falta de preparación específica de los talleres de reparación y mantenimiento, por lo que es imprescindible que los servicios de posventa se adapten lo antes posible para poder dar respuesta a los clientes.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto