La progresión de la marca de neumáticos Triangle desde su lanzamiento, de la mano de Tiresur como distribuidor exclusivo para España y Portugal, ha sido exponencialmente creciente. Ahora, el Club Triangle ha alcanzado ya la cifra de 100 talleres asociadosen España y Portugal, convirtiéndose en una red sólida y cohesionada.
El verdadero éxito de Triangle se debe al apoyo incondicional del taller, que ha acogido a la marca como propia. Y es que contar con la tranquilidad de trabajar neumáticos que garantizan un alto nivel de satisfacción del cliente, es un valor seguro.
En poco tiempo, el rápido desarrollo de la marca en el mercado propició la creación del Club Triangle, una gran familia de talleres abanderados que, movidos por la excelente relación calidad-precio de estos neumáticos, se han querido unir a este proyecto de trabajo en equipo para beneficiarse, además, de una gran lista de ventajas: condiciones preferentes, promociones exclusivas, pack de bienvenida con merchandising y material para el taller valorado en más de 500 euros, área exclusiva de asociado en el B2B,viajes y convivencias…
Según datos de Ganvam y Faconauto, las ventas de turismos y todoterrenos de hasta cinco años acumulan un incremento del 7% en el primer semestre, hasta alcanzar las 276.921 unidades, lo que supone concentrar el 26% del mercado de ocasión.
La red de talleres Vulco, respaldada por Goodyear, se afianza como referente en el mercado ibérico con un crecimiento récord de 20 nuevos puntos de venta en los primeros seis meses del año, en un contexto de fuerte competitividad y transformación del sector.
Pirelli ha sacado al mercado el primer neumático producido con más del 70% de materiales de origen natural y reciclado, entre los que se incluye caucho natural certificado por FSC (Forest Stewardship Council™).
Según los datos recopilados por Estamos Seguros, iniciativa de UNESPA para promover la cultura aseguradora, el seguro del automóvil destinó 398 millones de euros a cubrir la atención sanitaria de las víctimas de accidentes de tráfico ocurridos en 2024.
Cetraa ha reanudado el contacto institucional con la DGT, con una reunión mantenida el pasado 3 de julio entre Luis Ursúa, vicepresidente ejecutivo, y Ramón Casas, secretario de la Junta Directiva, con Juan José Arriola, subdirector adjunto de Vehículos, y María Trascasa, jefa de Área de Vehículos de la DGT.