Continental cuida el medio ambiente con sus baterías Start Stop
Suscríbete

Continental cuida el medio ambiente con sus baterías Start Stop

Continental batterien pressebild en srgb kl web.002 76343
|

Continental ofrece una amplia y completa gama de baterías, desde baterías start-stop con tecnología avanzada EFB o AGM a baterías de plomo ácido. Esto es posible gracias a una extensa gama de producto y una tecnología avanzada. El catálogo de Continental incluye nueve baterías start-stop (seis EFB y tres con tecnología AGM), además de diez baterías de arranque plomo-ácido; en total, 19 baterías diferentes que cubren el 75% del mercado de los vehículos más relevantes del mercado europeo.

Las baterías start-stop de Continental son productos premium, distinguidos por la última tecnología de alta potencia. La moderna EFB es la elección acertada para los vehículos con sistemas básicos de arranque y parada sin recuperación de la energía de frenado, ahora mejorada, sin mantenimiento que permite una baja resistencia y una carga y descarga de alta velocidad. Mientras que para aquellos sistemas complejos de arranque y parada con recuperación de la energía de frenado está disponible la batería AGM, que ofrece una estabilidad del ciclo hasta tres veces superior a las baterías convencionales. Gracias a su alta capacidad de carga, las baterías AGM pueden absorber grandes sobretensiones de la frenada.

De acuerdo con los crecientes requisitos legales que la UE impone a los fabricantes para reducir las emisiones CO2, cada vez más vehículos cuentan con tecnología Start-Stop, que permite reducir las emisiones y el consumo de combustible, apagando el motor cuando funciona en ralentí. Continental, en su compromiso con la sostenibilidad y dentro del programa de neutralidad del carbono y vehículos libres de emisiones, está enfocada en una movilidad libre de emisiones y sostenible, siendo las baterías start stop un ejemplo real de esto.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

20240430.SesiónDeloitteCajamar

El Cluster de Automoción y Movilidad de Castilla y León, FaCyL, ha debatido, junto a Cajamar y Deloitte, sobre la actualidad de las dinámicas corporativas y las necesidades financieras del sector en una sesión en la que han participado cerca de 20 socios del clúster. 

Cromax CC6500 High Performance VOC Clear result

Cromax ha elaborado una guía de productos recomendados en la que se incluyen unos gráficos muy visuales para una mejor elección de los productos en función de la temperatura y la humedad. 

Unnamed (1)

Conepa ha participado en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca en Mahón.

Unnamed

Los neumáticos prémium de Hankook han destacado en numerosas pruebas comparativas recientes por su alto nivel de confort y seguridad, ofreciendo una excelente relación precio-rendimiento. El último ha sido el Hankook iON evo SUV, que ha recibido una nota sobresaliente en la prueba de la revista Auto Bild (número 16/2024) y ha sido calificado como ‘ejemplar’.

XIII Convención Center´s Auto

Burgos fue el destino elegido por Tiresur para celebrar la XIII convención anual de su red de talleres Center´s Auto. El motivo de esta elección: la próxima apertura del que será su sexto almacén en la Península Ibérica. La apertura del evento corrió a cargo de Cristina Ayala, alcaldesa de Burgos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto