Vulco y Salco renuevan su acuerdo de colaboración
Suscríbete

Vulco y Salco renuevan su acuerdo de colaboración

Renovacionacuerdovulco salco 79079
|

Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear, ha alcanzado un acuerdo con Grupo Salco para ampliar el acuerdo alcanzado en 2015. En ese sentido, los 25 talleres del grupo gallego (en el momento del primer acuerdo eran 18) seguirán bajo la enseña Vulco, además de aquellos que entren en su red de franquiciados.

Con la renovación de este acuerdo se estrechan aún más los lazos entre el fabricante de neumáticos Goodyear, la red Vulco y Grupo Salco, que cuenta con múltiples empresas relacionadas con el sector, contando entre sus campos de actividad talleres, distribución, maquinaria y recauchutado.

Nueva imagen para Salco

El acuerdo supone la extensión de las relaciones entre ambas figuras claves del sector. Durante esta nueva etapa del acuerdo se pondrá en marcha un proyecto de renovación de imagen de todos los talleres del Grupo Salco, cuadrando con su presentación pública de la nueva imagen de la marca.

De esta manera, un mayor número de conductores gallegos podrán continuar disfrutando de la rapidez y profesionalidad del servicio de Grupo Salco y Vulco, así como del montaje de neumáticos de todos los segmentos de marcas líderes a un precio competitivo bajo una atención personalizada.

"La extensión del acuerdo con Vulco es clave"

“Nuestro acuerdo con Grupo Salco supone reforzar una unión clave para la red Vulco entre socios que comparten objetivos de crecimiento comunes. Los talleres Salco son un ejemplo de profesionalidad, calidad y servicio, y eso es lo que buscamos ofrecer a todos nuestros clientes en Vulco. Esta unión es clave para consolidar nuestra apuesta conjunta para seguir liderando este sector”, ha declarado Margarita Acuñas, directora de la red Vulco en Iberia.

Por su parte, Agustín Salinas gerente del Grupo Salco ha señalado que “la extensión del acuerdo con Vulco es clave en nuestro ambicioso plan de crecimiento. Permanecer amparados bajo el paraguas de la red, nos permitirá seguir ofreciendo un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes, así como los mejores neumáticos a un precio competitivo”.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto