Web Analytics
Vulco y Salco renuevan su acuerdo de colaboración
Suscríbete

Vulco y Salco renuevan su acuerdo de colaboración

Renovacionacuerdovulco salco 79079
|

Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear, ha alcanzado un acuerdo con Grupo Salco para ampliar el acuerdo alcanzado en 2015. En ese sentido, los 25 talleres del grupo gallego (en el momento del primer acuerdo eran 18) seguirán bajo la enseña Vulco, además de aquellos que entren en su red de franquiciados.

Con la renovación de este acuerdo se estrechan aún más los lazos entre el fabricante de neumáticos Goodyear, la red Vulco y Grupo Salco, que cuenta con múltiples empresas relacionadas con el sector, contando entre sus campos de actividad talleres, distribución, maquinaria y recauchutado.

Nueva imagen para Salco

El acuerdo supone la extensión de las relaciones entre ambas figuras claves del sector. Durante esta nueva etapa del acuerdo se pondrá en marcha un proyecto de renovación de imagen de todos los talleres del Grupo Salco, cuadrando con su presentación pública de la nueva imagen de la marca.

De esta manera, un mayor número de conductores gallegos podrán continuar disfrutando de la rapidez y profesionalidad del servicio de Grupo Salco y Vulco, así como del montaje de neumáticos de todos los segmentos de marcas líderes a un precio competitivo bajo una atención personalizada.

"La extensión del acuerdo con Vulco es clave"

“Nuestro acuerdo con Grupo Salco supone reforzar una unión clave para la red Vulco entre socios que comparten objetivos de crecimiento comunes. Los talleres Salco son un ejemplo de profesionalidad, calidad y servicio, y eso es lo que buscamos ofrecer a todos nuestros clientes en Vulco. Esta unión es clave para consolidar nuestra apuesta conjunta para seguir liderando este sector”, ha declarado Margarita Acuñas, directora de la red Vulco en Iberia.

Por su parte, Agustín Salinas gerente del Grupo Salco ha señalado que “la extensión del acuerdo con Vulco es clave en nuestro ambicioso plan de crecimiento. Permanecer amparados bajo el paraguas de la red, nos permitirá seguir ofreciendo un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes, así como los mejores neumáticos a un precio competitivo”.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

CETRAA   Nuevo Comite Ejecutivo

CETRAA celebró el jueves 26 de junio su primera Junta Directiva tras la elección de Miguel Pérez Carballo como presidente el pasado 25 de abril. La reunión, celebrada telemáticamente, se desarrolló en un clima de colaboración, con un formato ágil y participativo que permitió exponer las principales líneas de trabajo de la nueva etapa.

Mercado turismos

El mercado de turismos nuevos continúa con su buena racha y ha sumado en junio un total de 119.125 unidades, con un crecimiento del 15,2%. Con esta cifra se obtiene el mejor registro del año y sumando el segundo mes consecutivo por encima de las 115.000 unidades. 

Baugewerbe Product of the Year Award

Webfleet ha conseguido tres importantes galardones en toda Europa, que reconocen tanto la revolucionaria innovación de su herramienta basada en IA, Fleet Advisor, como su prolongada trayectoria en el sector de la gestión de flotas.

LTdP1

La sede vallisoletana de ‘La tienda del Pintor’, distribuidor de PPG, acogió el pasado 5 de junio una jornada de trabajo en torno a las ventajas prácticas aportadas por la marca de pintura bajo el concepto “The Power of Innovation” y con el ecosistema digital PPG LINQTM.

Pexels mikebirdy 192364

El Tour d´Europe ha demostrado una contundente reducción de emisiones, gracias al uso de combustibles renovables, que han permitido reducir el 67% de las emisiones de GEI que se hubieran producido con combustibles convencionales.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas