Autodistribution adquiere el 75% de Auto Recambios Vilber y de AD Levante
Suscríbete
Las operaciones se inscriben en la continuación del plan de desarrollo de Autodistribution con el objetivo de aumentar su presencia

Autodistribution adquiere el 75% de Auto Recambios Vilber y de AD Levante

Image004 84849
|

Autodistribution, perteneciente al grupo PHE, ha anunciado la adquisición, a través de AD Parts Intergroup, del 75% del capital de las empresas Auto Recambios Vilber (Valencia) y de AD Levante (provincia de Castellón, Comunidad Valenciana). Estas operaciones se inscriben en la continuación del plan de desarrollo de Autodistribution (Grupo PHE) en el mercado español con el objetivo de aumentar su presencia territorial en el mercado europeo.

Stéphane Antiglio, presidente del Consejo de Administración de PHE, ha afirmado: “Estas dos nuevas adquisiciones en el mercado español confirman la continuación de la estrategia de desarrollo de PHE, en colaboración con los equipos de AD Parts, en este mercado estratégico y en pleno crecimiento. Asimismo, se inscriben plenamente en nuestra aspiración de convertirnos en uno de los principales interlocutores de la distribución independiente en Europa. Todos los equipos de Autodistribution y de PHE están encantados de dar la bienvenida a los equipos de Auto Recambios Vilber y de AD Levante a nuestro grupo”.

Auto Recambios Vilber alcanzó una cifra de negocios de 23 millones de euros en 2021. La empresa está presente en una treintena de centros situados en Valencia y su provincia y cuenta con una plantilla de 184 personas y a finales de junio de este año sigue con un importante crecimiento.

Por su parte, AD Levante desarrolla sus actividades en la provincia de Castellón y en 2021 consiguió una cifra de negocios de 16 millones de euros. AD Levante está presente en 7 centros y cuenta con una plantilla de 92 personas, incrementando su actividad en las zonas donde opera de manera muy significativa.

Unnamed (3)

Michelin ha acompañado todas las generaciones y evoluciones del Macan desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, presenta tres gamas de neumáticos para este nuevo modelo, confirmando su posición como pionero y socio preferente de Porsche.

ND Fundacion DSC06519

Signus ha renovado por quinto año consecutivo su colaboración con la Fundación Real Madrid. El director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, ha recibido en el auditorio de la Ciudad Real Madrid a Gabriel Leal, director general de SIGNUS.

20240430.SesiónDeloitteCajamar

El Cluster de Automoción y Movilidad de Castilla y León, FaCyL, ha debatido, junto a Cajamar y Deloitte, sobre la actualidad de las dinámicas corporativas y las necesidades financieras del sector en una sesión en la que han participado cerca de 20 socios del clúster. 

Cromax CC6500 High Performance VOC Clear result

Cromax ha elaborado una guía de productos recomendados en la que se incluyen unos gráficos muy visuales para una mejor elección de los productos en función de la temperatura y la humedad. 

Unnamed (1)

Conepa ha participado en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca en Mahón.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto