Suscríbete

Nº 155 / 2020

Distribuidores de Neumáticos: la pandemia acaba con las expectativas de crecimiento.

Editorial
- La edad de los hombres sin rostro

 

Especial 20 aniversario de NMR

- Entrevista Yokohama: Repasamos con el Consejero de Yokohama las dos últimas décadas de historia del sector del neumático.

- Colaboración SIGNUS: Rodando hacia la sostenibilidad

Primer plano

- Mercado del neumático frente a la COVID. El mercado de neumáticos de ha sufrido un parón sin precedentes durante la pandemia producida por la expansión del Covid 19, registrando caídas en algunos segmentos cercanas al cierre total. Sin embargo, toda crisis es también una oportunidad y un laboratorio para reinventarse y probar nuevos modelos de negocio que ya se están implementando en algunos casos.

- Distribuidores de neumáticos. A pesar de que mostró una cierta irregularidad durante su desarrollo como demuestran las cifras, el mercado de distribución de neumáticos cerró en positivo para un buen nuevo de los actores presentes en el mismo, lo que generó unas amplias expectativas de cambiar de década con una clara tendencia de crecimiento para este año 2020. Sin embargo, la llegada del SARS-CoV-2, también conocido como Coronavirus, ha paralizado durante dos meses buena parte del mercado, acabando con las expectativas y los objetivos para un año cuyas pérdidas producidas por el confinamiento serán difíciles de recuperar.

 

Actualidad

- Publicado el nuevo Reglamento de Etiquetado Europeo de Neumáticos. El parlamento europeo por fin ha concluido las labores de preparación del nuevo Reglamento de Etiquetado Europeo de Neumáticos (Reglamento (UE) 2020/740 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de mayo de 2020).

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Empresas destacadas
Lo más visto