Suscríbete

Nº 149 / 2019

Especial Altas Prestaciones

Editorial
- La locomotora del mercado del neumático

Primer plano

- Neumáticos de Altas prestaciones.
Hablamos con los principales fabricantes y distribuidores de neumáticos nacionales para conocer la evolución del mercado de altas prestaciones, que sigue siendo una de las locomotoras que tira del resto del mercado, superando año tras año cifras superiores a los dos digitos.

Ferias

La 15ª edición de Motortec, una de las más ambiciosas y que ha generado mayores expectativas ya es historia. Analizamos los que dio de sí desde el punto de vista del sector del neumático, damos cuenta de las novedades presentadas y de los eventos desarrollados en el mismo y hablamos con los principales protagonistas. 

Reportaje
- Grupo Neumastock.
Visitamos las instalaciones del Grupo Neumástock, empresa que comparte las labores de distribución de neumáticos y recogida de NFUs, y que tras mucho trabajo y dedicación se está convirtiendo en un distribuidor de referencia en el segmento de neumáticos industriales y de camión gracias a su variada oferta de producto.
- Vip Automoción. Taller BestDrive en Pozuelo de Alarcón
ViVisitamos este taller de la red BestDrive que ha sabido reinventarse para convertirse en una referencia de los especialistas del neumático que han sabido evolucionar hacia un nuevo modelo de negocio en el que cada vez cobra mayor importancia otras actividades como la mecánica o diagnosis, todo ello endulzado con un exquisito trato al cliente.

Informe
La Etiqueta del Neumático
La evolución de la Etiqueta Europea del Neumático entre los profesionales de la posventa ha sido analizada en el reciente estudio de la Comisión de Fabricantes encargado a GiPA, que ha demostrado que los profesionales conocen la etiqueta pero la usan escasamente.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Empresas destacadas
Lo más visto