Iveco inaugura las nuevas instalaciones de Talleres Garrido en Toledo
Suscríbete
Con uno de los diez talleres más grandes de la red

Iveco inaugura las nuevas instalaciones de Talleres Garrido en Toledo

IVECO TALLERESGARRIDO(1)
El nuevo centro de Talleres Garrido en Toledo cuenta además con la mayor superficie de venta y almacén de recambios de la red nacional. Fuente: IVECO.
|

Iveco ha inaugurado junto a Talleres Garrido sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Santa María de Benquerencia (Toledo). En este nuevo espacio han modernizado sus zonas de taller, exposición, oficinas y recambios, entre otros, contando con una superficie total de 4.750 m2.

La nueva zona de taller cuenta con 3.000 m2, para una mejor atención y mayor rapidez. Además, el renovado centro de Talleres Garrido emplea a 19 personas, 15 de ellas dedicadas al servicio de taller y recambios, tres al de ventas y una como responsable del concesionario.

Con esta ampliación, el taller se posiciona entre los diez más grandes de toda la red de servicios oficiales de la marca. El nuevo centro de Talleres Garrido en Toledo cuenta además con la mayor superficie de venta y almacén de recambios de la red nacional de la compañía y una renovada zona comercial.

Arsenio Hernández, director de Red de Concesionarios de IVECO España y Portugal ha querido destacar la “vocación de servicio y búsqueda continua por ofrecer la mayor excelencia en calidad” del Grupo Garrido. “Para la marca, estas nuevas instalaciones significan mejorar aún más la atención que ofrecemos a nuestros clientes de esta importante provincia como es Toledo, poniendo la conectividad a su servicio, ofreciendo soluciones digitales e innovadoras que faciliten su vida y, sobre todo, reduzcan los tiempos de espera y aumenten la productividad de sus vehículos”.

Una vinculación de más de 40 años

Talleres Garrido comenzó hace más de 40 años su vinculación con la compañía, primero con la marca Pegaso y posteriormente con IVECO. Iniciaron esta andadura en sus primeras instalaciones situadas en Motilla de Palancar (Cuenca).

Con una red de instalaciones a lo largo y ancho de toda la Comunidad de Castilla-La Mancha (Motilla del Palancar, Cuenca, Talavera de la Reina, Albacete y Toledo) que abarcan un total de 99.825 m2 y un capital humano de 170 empleados, Talleres Garrido se convierte en uno de los socios de referencia para IVECO España.

Además, sus cifras respaldan su labor, ya que desde 2018 han duplicado la facturación en sus talleres de servicio oficial y han aumentado las matriculaciones de vehículos nuevos, acumulando el 14% de las ventas totales de IVECO en el mercado nacional. Según Eugenio Moreno, director Gerente de Talleres Garrido, una de cada tres ventas de vehículos industriales en Castilla- La Mancha “se cierra en una de nuestras instalaciones, en las que actualmente trabajan 170 personas”.

Con todo esto, los centros de Talleres Garrido han conseguido reconocimientos como el de “Mejor Servicio de la red Truck Station” en Europa en 2020 para su sede en Albacete o el premio al Mejor Rendimiento en España en 2020 y 2022 para sus instalaciones de Motilla del Palancar. “Nuestra ambición es seguir siendo líderes en nuestro mercado y territorio, consolidando nuestro negocio y preparándonos para los cambios del futuro. No ha sido sencillo llegar hasta aquí, ni lo será más adelante, pero estamos totalmente listos para este reto”, aseguraba el responsable de Talleres Garrido.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion
Talleres
Cambio de imagen en envases, etiquetas y Red de talleres asociados TotalEnergies Quartz Auto Services
Foto Atelio Data
Talleres
​Garantizan mejor productividad, aumentando rentabilidad y reduciendo costes
Unnamed

Faconauto apunta que este ejercicio el mercado sólo crecerá un 1%, pero confirmará que ha vuelto a las cifras previas a la pandemia. La patronal llama la atención sobre la creciente apuesta de las marcas por vender de forma directa a las grandes flotas nacionales.

Voluntarios sacos soledad

Trabajadores voluntarios de Grupo Soledad, con el apoyo de Estampaciones Epilicitanas ilicitanas (epi), han entregado 50 sacos de dormir a personas sin hogar. Además, los voluntarios repartieron polares, guantes y más accesorios para combatir el frío.

Mitas@NFMS 2023

Mitas estará presente en el National Farm Machinery Show 2023, del 15 al 18 de febrero en Louisville (Kentucky, EE.UU.). La compañía mostrará, en el stand número 5039, novedades como el neumático HC 1000 NRO.

TotalEnergies Rebranding & TQAS   Ilustracion

Total, con la ambición de ser un actor principal en una transición energética que contribuya al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, se ha transformado y convertido, desde mayo 2021, en TotalEnergies.

CETRAA Alianza CETRAA CONEPA 772x1024

Cetraa y Conepa aprobaron por unanimidad ayer, viernes, 3 de febrero, el inicio de una nueva etapa de colaboración y acercamiento, que finalizará en 2024 con la unión formal y jurídica de ambas instituciones en un ente único, con una nueva denominación y nuevos estatutos.

Posventa de Automoción
NÚMERO 41
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 165
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas