Web Analytics
Auto Repuestos Santi se une al proyecto RecDealer de Recalvi
Suscríbete

Auto Repuestos Santi se une al proyecto RecDealer de Recalvi

Auto repuestos santi 2 75438
|

Auto Repuestos Santi, empresa madrileña con una trayectoria de más de 30 años en el sector de la posventa, inicia una nueva etapa como abanderado RecDealer, el proyecto que está poniendo en marcha el Grupo Recalvi con tiendas de tamaño mediano. Desde su sede en Barajas, la empresa lleva desde 1988 prestando servicio a las zonas de Hortaleza, Barajas, Paracuellos, Ajalvir, Daganzo, Alcobendas-San Sebastián de los Reyes, Canillejas y el resto de Madrid capital.

Para la apoderada de Auto Repuestos Santi, María Jesús Guerrero, con este cambio se inicia una nueva etapa que define como un reto: “Es como volver a empezar, y con toda la ilusión del mundo, porque que una empresa como Recalvi piense en nosotros, es una buena noticia”. Asimismo, la responsable del nuevo abanderado RecDealer destaca las grandes ventajas del nuevo proyecto: “Ahora, podemos tener acceso a recambios a los que antes no teníamos, con un stock, servicio y condiciones muy buenas”, señala. “Ser RecDealer nos abre mercado directamente con marcas a las que antes no teníamos acceso”, insiste Guerrero. Una de esas marcas nuevas es la propia marca blanca del Grupo Recalvi, RecOficial. “Vamos a tener más productos gracias a los acuerdos con distribuidores y proveedores”, explica María Jesús.

Una plantilla de nueve empleados

En esta nueva etapa, Auto Repuestos Santi mantiene a la totalidad de la plantilla, compuesta por nueve trabajadores, más los dos propietarios del negocio. Las instalaciones, con 500 metros cuadrados útiles, se encuentran en la avenida de Logroño, muy próxima al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

“Desde Recalvi, estamos encantados de dar la bienvenida a Auto Repuestos Santi a nuestra gran familia, y estamos convencidos del éxito de esta nueva andadura juntos”, concluye el distribuidor.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

Pexels picjumbo com 55570 196639

A partir del 1 de enero de 2026, todos los negocios relacionados con la automoción deberán contar con un sistema de facturación electrónica compatible con VeriFactu, cumpliendo los requisitos técnicos y de seguridad fijados por la Agencia Tributaria. 

GANVAM Espacio VO 2025 9

Ganvam llevará a cabo el próximo jueves 19 de junio la quinta edición de “Espacio VO”, que reúne a los principales actores del sector del vehículo de ocasión para analizar las grandes tendencias que están marcando su evolución.

Unnamed (1)

Representantes de ASETRA mantendrán una reunión con la Coordinadora General de Movilidad, María José Aparicio, el próximo 25 de junio, para insistir en la defensa del derecho a la movilidad de los clientes de sus talleres asociados que no tienen etiqueta ambiental y quieren seguir manteniendo y reparando sus vehículos en talleres situados en Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) con restricciones a la circulación.

multimedia images Luca de Meo

Después de 5 años al frente de Renault Group, Luca de Meo ha anunciado su decisión de dejar su cargo para asumir nuevos retos fuera del sector del automóvil.

SERNAUTO ICEX AM Estambul 2025

Entre los días 12 y 15 de junio tuvo lugar la feria Automechanika Estambul 2025, una cita de referencia para el sector de la posventa de automoción en el mercado local de Turquía y sus áreas de influencia en Oriente Medio. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas
Lo más visto