Neumáticos Irún se ha incorporado a BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Continental. Situado en la localidad homónima, este taller con diez años de experiencia ofrece servicios de mecánica y neumáticos a todo tipo de vehículos, especialmente a camiones y turismos. Esta amplitud de servicio, así como su ubicación en un área estratégica para el transporte por carretera tanto de personas como de mercancías por su cercanía a una de las principales fronteras con Europa, lo convierten en un punto de especial interés para impulsar la red de BestDrive en dicha zona.
Para Neumáticos Irún, su incorporación a la red representa una gran oportunidad de crecimiento. "Con mucho esfuerzo y con la reciente apertura de un nuevo servicio en un punto estratégico junto a la frontera francesa, una de las fronteras con más tránsito de transporte internacional, nos incorporamos a BestDrive con una gran ilusión", ha comentado Raúl Vázquez, gerente del taller. "Sabemos que no es un buen momento con la situación sanitaria que vivimos, pero la apuesta es firme. Esperamos que, con la ayuda de nuestros clientes, el apoyo de la marca y el respaldo de un grupo de la importancia mundial de Continental, podamos seguir creciendo y evolucionando como un punto de referencia para el tráfico de la zona. Experiencia y profesionalidad no nos falta, las nuevas instalaciones personalizadas como taller BestDrive, nos proporcionan una potente imagen para atraer más público a nuestro taller y diferenciarnos dentro de nuestra área de influencia".
El director general de BestDrive, Gonzalo Giménez, ha querido dar la bienvenida al nuevo socio: "Contar con nuevos asociados siempre es un motivo de satisfacción. Representa un impulso más en nuestra senda de crecimiento y un reconocimiento a la labor que, como red, llevamos a cabo. En este caso, además, se da la circunstancia de que Neumáticos Irún posee una gran experiencia en el servicio a camiones y flotas, lo que, unido a su ubicación en un importante nudo de comunicaciones por carretera, representa una ocasión única para reforzar la presencia de BestDrive en la zona fundamental para el transporte. Por nuestra parte, ofreceremos a Neumáticos Irún todas las herramientas, conocimientos y capacidades de nuestra red para ayudarles en su desarrollo, con la tranquilidad, además, de pertenecer a uno de los mayores fabricantes de productos, tecnologías y servicios para automoción, como es Continental".
¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquíA partir del 1 de enero de 2026, todos los negocios relacionados con la automoción deberán contar con un sistema de facturación electrónica compatible con VeriFactu, cumpliendo los requisitos técnicos y de seguridad fijados por la Agencia Tributaria.
Ganvam llevará a cabo el próximo jueves 19 de junio la quinta edición de “Espacio VO”, que reúne a los principales actores del sector del vehículo de ocasión para analizar las grandes tendencias que están marcando su evolución.
Representantes de ASETRA mantendrán una reunión con la Coordinadora General de Movilidad, María José Aparicio, el próximo 25 de junio, para insistir en la defensa del derecho a la movilidad de los clientes de sus talleres asociados que no tienen etiqueta ambiental y quieren seguir manteniendo y reparando sus vehículos en talleres situados en Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) con restricciones a la circulación.
Después de 5 años al frente de Renault Group, Luca de Meo ha anunciado su decisión de dejar su cargo para asumir nuevos retos fuera del sector del automóvil.
Entre los días 12 y 15 de junio tuvo lugar la feria Automechanika Estambul 2025, una cita de referencia para el sector de la posventa de automoción en el mercado local de Turquía y sus áreas de influencia en Oriente Medio.