Web Analytics
El Grupo Soledad amplía hasta los 1.000 metros cuadrados su taller Confornauto, de León
Suscríbete
El taller está situado en el polígono industrial de Villadangos del Páramo y se encuentra tan solo a 15 km de la capital

El Grupo Soledad amplía hasta los 1.000 metros cuadrados su taller Confornauto, de León

Taller villadongos 85023
|

El Grupo Soledad ha realizado recientemente la ampliación de su taller Confortauto, de Villadangos del Páramo, en León. Unas instalaciones que están especializadas en camión y vehículo industrial y que han pasado de 350 a casi 1.000 m 2. Un incremento en espacio, pero también en tecnología, ya que ahora el taller cuenta con una ampliación de frenómetro de camión y una alineadora para vehículos industriales. Con esta actualización, se podrá dar solución a todas las necesidades de cualquier vehículo, en especial, comercial e industrial, de la zona.

El taller está situado en el polígono industrial de Villadangos del Páramo y se encuentra tan solo a 15 km de la capital (León), junto a la AP71. Entre sus servicios, cabe destacar, la amplía y variada oferta de neumáticos para todo tipo de vehículos (auto, furgoneta, camión e industrial). También ofrece mecánica general de auto, furgoneta, camión y remolques, lo que incluye mantenimiento general, filtros, aceite, frenos, suspensión, hidráulica, electricidad. Además, está especializado en carrocería de remolques (fibra, pintura, lonas e iluminación) y mantenimiento de remolques frigoríficos, siendo servicio oficial Thermoking. Por otra parte, cuenta con servicio 24 horas de asistencia en carretera para camiones y vehículos industriales

IMAGEN NOTA DE PRENSA 4 MILLONES GT RADIAL

Tiresur, distribuidor internacional de neumáticos y partner estratégico de GT Radial en la Península Ibérica, ha conseguido distribuir el neumático número cuatro millones de la reconocida marca distribuida en exclusiva. El pedido que contenía el simbólico neumático ha sido realizado por Vulcanizados Lanzas, quien ha recibido un premio como reconocimiento a su fidelidad y confianza.

CETRAA   Nuevo Comite Ejecutivo

CETRAA celebró el jueves 26 de junio su primera Junta Directiva tras la elección de Miguel Pérez Carballo como presidente el pasado 25 de abril. La reunión, celebrada telemáticamente, se desarrolló en un clima de colaboración, con un formato ágil y participativo que permitió exponer las principales líneas de trabajo de la nueva etapa.

Mercado turismos

El mercado de turismos nuevos continúa con su buena racha y ha sumado en junio un total de 119.125 unidades, con un crecimiento del 15,2%. Con esta cifra se obtiene el mejor registro del año y sumando el segundo mes consecutivo por encima de las 115.000 unidades. 

Baugewerbe Product of the Year Award

Webfleet ha conseguido tres importantes galardones en toda Europa, que reconocen tanto la revolucionaria innovación de su herramienta basada en IA, Fleet Advisor, como su prolongada trayectoria en el sector de la gestión de flotas.

LTdP1

La sede vallisoletana de ‘La tienda del Pintor’, distribuidor de PPG, acogió el pasado 5 de junio una jornada de trabajo en torno a las ventajas prácticas aportadas por la marca de pintura bajo el concepto “The Power of Innovation” y con el ecosistema digital PPG LINQTM.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas