Brembo es la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores
Suscríbete
El fabricante es galardonado en los premios BEST CARS 2024 de Auto Motor und Sport

Brembo es la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores

Unnamed
Los lectores de la revista han elegido a la compañía italiana como su marca de frenos favorita por 11ª vez.
|

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS. De este modo, los lectores de la revista eligen a la compañía italiana como su marca de frenos favorita por 11ª vez, "lo que supone 90 premios similares en los últimos años y destaca el excelente reconocimiento y satisfacción de los clientes de la empresa".

Como parte de los premios BEST CARS 2024 de Auto Motor und Sport, los conductores, en su mayoría de Alemania, votaron por las mejores marcas en 26 categorías relacionadas con productos y servicios y Brembo fue la ganadora en la categoría “Frenos/Pastillas de freno”, obteniendo un 72,7% de los 92.798 votos emitidos. 

El galardón otorgado por los lectores de Auto Motor und Sport supone la undécima vez en 13 años que Brembo gana en esta categoría. También se sigue ampliado la lista de premios que eligen a Brembo como la mejor marca de frenos en Alemania. Tan sólo en 2023, Brembo ocupó el primer puesto en siete encuestas de “Best Brand” (Mejor Marca) llevadas a cabo por la editorial mundial de automovilismo y motociclismo Motor Presse Stuttgart, en las publicaciones Auto Motor und Sport, Sport Auto, Motorsport aktuell, Motorrad y PS Sport-Motorrad Magazin. En total, Brembo ha recibido la destacable cifra de 90 premios similares por parte de los lectores en los últimos años.
 
"El reconocimiento de la marca Brembo por parte de los conductores se debe, sin duda, al extraordinario enfoque de la empresa con respecto a la identidad del producto. Para lograr un aspecto distintivo que se diferenciara de las otras marcas, Brembo dio el audaz paso de introducir sus ahora icónicas pinzas de color rojo brillante en los años 90. Desde entonces, sus pinzas y pastillas han presentado una amplia gama de colores, diseños y estilos de tendencia. Los llamativos diseños confieren a cada gama su propia identidad visual, haciendo que las piezas de Brembo sean tan deseables como reconocibles al instante", aseguran desde Brembo.
 
"El éxito de estos premios hace que Brembo se comprometa aún más a mantenerse muy por delante de la competencia", añaden. 
 
Auto Motor und Sport se publica en 14 países, también de Sudamérica y Asia, y es conocida en todo el mundo . Su revista y su formato online llegan a 6,91 millones de lectores, de los que la gran mayoría son hombres entusiastas del automóvil. La encuesta anual “Best Brand”, en su 48ª edición, se ha convertido en un indicador clave de la satisfacción de los consumidores en los sectores de recambios, servicios y cadena de suministro. Brembo recibe el galardón el 27 de marzo.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto