BYD abre dos nuevos concesionarios en España
Suscríbete
En Sevilla y en Leganés (Madrid)

BYD abre dos nuevos concesionarios en España

BYDLeganés AstaraRetail(17)
Con las aperturas de los dos nuevos puntos de venta oficiales en Madrid y Sevilla, BYD cuenta ya con un total de nueve concesionarios oficiales en España. Fuente: BYD.
|

BYD sigue desarrollando su red comercial en España con la inauguración de dos nuevos concesionarios, que aumentan su presencia en el territorio nacional donde contará con al menos 20 concesionarios oficiales antes de terminar el presente año. Las dos nuevas instalaciones están situadas en la Avenida de Carlos Sainz 51 de la localidad madrileña de Leganés, y en la Avenida Montesierra 21 de Sevilla.

Tercera apertura en la Comunidad de Madrid

Como parte de su estrategia de expansión, BYD refuerza su acuerdo con su socio Astara Retail inaugurando el que se convierte en el tercer punto de venta oficial de la marca en la Comunidad de Madrid.

Estas nuevas instalaciones, ubicadas en la Avenida de Carlos Sainz 51, en la Ciudad del Automóvil de Leganés, permiten a BYD ofrecer a sus clientes un nuevo concesionario y taller en uno de los principales enclaves de la automoción de la Comunidad de Madrid.

El tercer concesionario oficial de BYD en Madrid cuenta con una novedosa zona de exposición donde sus clientes no sólo pueden conocer al completo la gama de vehículos enchufables de la marca, sino también tener la oportunidad de probarlos y vivir en primera persona la experiencia de conducción sin emisiones que ofrecen sus modelos. Todo ello enmarcado en un elegante espacio donde la innovación y el diseño se convierten en protagonistas.

Para Nuño Sainz, responsable de Astara Retail, “la inauguración de esta instalación responde a la apuesta de Astara Retail por la modernización de la industria automovilística de la mano de BYD, aunando innovación, tecnología y diseño para impulsar una movilidad más sostenible con la amplia gama de vehículos eléctricos de BYD”.

Llegada a Sevilla

Con la apertura del nuevo concesionario en Sevilla, BYD y Caetano Retail inauguran el que se convierte en el segundo centro oficial de la marca en Andalucía. Estas novedosas instalaciones ofrecen una amplia y luminosa zona de exposición donde los usuarios pueden conocer de primera mano la gama de modelos enchufables de la marca y disfrutar del asesoramiento de un equipo de expertos centrados en proporcionar una gran experiencia de cliente.

Con el objetivo de ofrecer una solución integral, el nuevo concesionario de BYD en Sevilla dispone de una zona de taller y posventa totalmente equipada donde se garantiza un servicio a la altura de una marca líder en el mercado de vehículos enchufables.

De la mano de Caetano Retail, socio de BYD desde el lanzamiento de la marca en el mercado español hace un año, BYD inaugura el segundo punto de venta en Andalucía tras la apertura a mediados de 2023 de las instalaciones de Málaga, ubicadas en la calle la Tierra 4, en el Polígono Industrial de San Julián.

Una red en contínua expansión

Con las aperturas de los dos nuevos puntos de venta oficiales en Madrid y Sevilla, BYD cuenta ya con un total de nueve concesionarios oficiales en España, lo que le permite tener presencia en una gran parte del territorio nacional.

A la apertura de las primeras Pioneer Stores de BYD en Madrid (Avenida Concha Espina 20), Barcelona, (Calle Aragó 29) y Valencia, cuyo concesionario acaba de trasladarse temporalmente a la Avenida Ausías March 186 en Pista de Silla, se han sumado otros ocho puntos durante el último año.

De esta forma, la marca ya ha ampliado su presencia en territorio nacional con la apertura de concesionarios en la localidad madrileña de Majadahonda (Ronda Carralero 12); su segundo punto de venta en Cataluña con una concesión en el municipio de Sant Quirze del Vallés (Calle Carrasco y Formiguera 20); o sus instalaciones en Gran Canaria (Calle Diego Vega de Sarmiento 7) y Tenerife (Avenida del Paso 7).

Tras las inauguraciones, Jordi Cuesta, Country Manager de BYD en España y Portugal, ha remarcado que están entusiasmados “de poder anunciar la apertura de nuestros dos nuevos concesionarios en Sevilla y Madrid, ya que estas nuevas instalaciones suponen un importante paso adelante en nuestra estrategia de expansión en España. Agradecemos especialmente a Caetano Retail y Astara Retail, dos de nuestros socios clave desde que arrancamos nuestra actividad en nuestro mercado, su excelente contribución en la rápida implantación de BYD en España manteniendo el foco en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes”.

   Caetano Tec inaugura un concesionario oficial BYD en Sevilla
   Arval y BYD establecen una colaboración para asesorar a los clientes para acelerar la descarbonización de las flotas
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto