CEMA Baterías publica su nuevo catálogo
Suscríbete
Ya está disponible en su web

CEMA Baterías publica su nuevo catálogo

Nuevo catálogo cema baterías
Una característica destacada es la inclusión de una parte técnica detallada de cada ficha de producto, que facilita el acceso a condiciones específicas para maximizar la eficiencia y precisión en la elección. Fuente: CEMA Baterías.
|

CEMA Baterías ha lanzado su nuevo catálogo general que, según indica la compañía mayorista de baterías, está ya disponible para su descarga online en su página web. Esta novedad, diseñada para enfocarse en las necesidades de empresas de recambios y repuestos, sigue ofreciendo en esta nueva versión baterías de calidad de primeros fabricantes mundiales y una extensa gama de baterías y accesorios dirigidos a diferentes sectores: automóvil, agrícola, moto, vehículo industrial, elevación, golf, etc.

Con más de 80.000 baterías en stock, el catálogo garantiza a los clientes, como señala CEMA Baterías, la posibilidad de encontrar las referencias necesarias para sus clientes, con la garantía de que en todo momento las tendrán disponibles en sus almacenes, ubicados en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Una característica destacada es la inclusión de una parte técnica detallada de cada ficha de producto, que facilita el acceso a condiciones específicas para maximizar la eficiencia y precisión en la elección de cada batería.

En este sentido, la empresa destaca además la inserción de numerosas referencias de la marca americana Trojan, de quienes han sido nombrados recientemente Master Distributor en España y Portugal. También de Exide, donde destacan nuevas referencias disponibles para el sector náutico, vehículo industrial, moto, así como referencias especializadas en tecnología AGM.

La compañía, por otro lado, reafirma su compromiso con el alto rendimiento y la innovación mediante la inversión en nuevas herramientas digitales aplicadas a su plataforma B2B para facilitar, aún más a los clientes, la realización de sus pedidos online. Estas inversiones estratégicas, parte del plan de industrialización e internacionalización iniciado por la compañía años atrás, representan un avance en su capacidad de producción y les posiciona de manera más competitiva en un mercado cada vez más exigente.

Rafa Fernández, CEO de CEMA Baterías, declara que están orgullosos “de anunciar esta nueva actualización. Sin duda, es el símbolo del gran salto que hemos dado, ya no solo en la empresa, sino a nivel de trabajo junto. A grandes marcas y mayor posicionamiento en el mercado. Damos las gracias especialmente a los fabricantes que confían en nuestra capacidad de respuesta y venta diaria y por supuesto a nuestros clientes, quienes están con nosotros desde el primer día”.

   CEMA Baterías designada como Master Distributor en España y Portugal de Trojan
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto