El Consejo de Administración de Centro Zaragoza homenajea a Alejandro Izuzquiza
Suscríbete
Por su labor como consejero

El Consejo de Administración de Centro Zaragoza homenajea a Alejandro Izuzquiza

Unnamed (2)
El acto se finalizó con la entrega de una placa conmemorativa. Fuente: Centro Zaragoza.
|

El Consejo de Administración de Centro Zaragoza ha homenajeado a Alejandro Izuzquiza, quien fue nombrado consejero en representación del Consorcio de Compensación de Seguros en abril de 1998 y; tras 26 años orientando en las diferentes estrategias llevadas a cabo en el Instituto, ha contribuido proactivamente al desarrollo de innovadores y exitosos proyectos.

En el acto, dirigido por Ramón Nadal, presidente del Consejo y Javier Tera, presidente del Comité Ejecutivo de Centro Zaragoza, se destacó “su compromiso en el sector asegurador, su capacidad de gestión e ilusión por el trabajo bien hecho, proyectando siempre una imagen acorde a su persona, dejando huella en los que han tenido la suerte de acompañarle en su trayectoria profesional”. Seguidamente, los dos anteriores presidentes de Centro Zaragoza, David Casademont y José Mª Plaza, quienes también asistieron al acto, expresaron su agradecimiento a Izuzquiza recordando las experiencias y anécdotas vividas durante el largo periodo de tiempo en el que coincidieron como consejeros.

Se finalizó con la entrega de una placa conmemorativa y unas palabras del exconsejero, manifestando su satisfacción por haber tenido la oportunidad de asesorar y guiar la interesante actividad de Centro Zaragoza, permitiéndole abordar el seguro de autos con una visión científica y técnica, a la que se le añaden actividades formativas en las que ha participado como ponente, explicando las funciones del Consorcio en el seguro de riesgos extraordinarios y en el seguro obligatorio de responsabilidad civil en el emblemático curso de peritación de seguros de automóviles.

   Centro Zaragoza patrocina el XX Concurso Jóvenes Técnicos en Automoción
   Centro Zaragoza publica la primera convocatoria del curso de ‘Especialista en peritación de seguros de automóviles’
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto