BKT lanza un mensaje contra el racismo en el deporte
Suscríbete
Como patrocinador de distintas disciplinas

BKT lanza un mensaje contra el racismo en el deporte

Bkt
La invitación que BKT hace es muy clara: juntos podemos crear un futuro en el que el deporte represente realmente la diversidad. Fuente: BKT.
|

BKT ha lanzado un mensaje, como patrocinador de distintas disciplinas deportivas, en el que recuerda que la violencia no pertenece al mundo del deporte, ya que el importante debate sobre el racismo en el ámbito deportivo sigue siendo una cuestión crucial.

Rajiv Poddar, codirector general de BKT y coordinador mundial de las iniciativas de emprendimiento vinculadas al deporte, lo expresa explicando que “como patrocinadores comprometidos con diversas disciplinas deportivas, tenemos la responsabilidad de promover los valores fundamentales de inclusión, respeto e igualdad. El deporte, en su mejor expresión, representa un escenario donde las personas pueden encontrarse, competir y celebrar la diversidad sin discriminación de ningún tipo. Por lo tanto, el racismo en el deporte representa una herida que debe abordarse con determinación y unidad, trabajando en sinergia con atletas, seguidores, clubes deportivos y patrocinadores, porque es indudable que el deporte puede ser un medio poderoso para el cambio social y solo permaneciendo juntos podemos este partido por la civilización. Sabemos que todavía hay mucho trabajo por hacer y BKT está absolutamente lista para asumir su parte".

La invitación que BKT hace es muy clara: juntos podemos crear un futuro en el que el deporte represente realmente la diversidad, en el que cada deportista y cada aficionado pueda disfrutar de un hermoso espectáculo sin temor a la discriminación o los prejuicios.

Poddar afirma que “es fundamental promover la diversidad y la igualdad en el deporte, tanto mediante políticas concretas como a través de un diálogo abierto y continuo. Solo así podremos superar las barreras del racismo y crear un futuro en el que el deporte sea una oportunidad de inclusión e inspiración para todos. El racismo no tiene cabida en nuestro ideal de deporte y debemos comprometernos a superarlo en todas sus formas”.

   Victyres, nuevo distribuidor de BKT para la zona de Levante
   BKT explica las bondades de su gama de neumáticos agrícolas para el medioambiente
Recalvi Alpine Team

Jorge Cagiao y Javi Martínez han iniciado la temporada de la Copa de España de Rallys de Asfalto (CERA-Recalvi) con victoria en el 25 Rallye La Llana-Ripollès, al volante del Alpine A110 R-GT. 

Unnamed (3)

Faconauto y BCA España han acordado una asociación estratégica para acompañar a los concesionarios en el desarrollo y mejora de la rentabilidad de sus departamentos de vehículos de ocasión. El acuerdo ha sido suscrito por Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Alberto Liz, CEO de BCA España, para los próximos tres años. 

Imagen para presentacion GMC 2024 1920x1080px ing

La tercera edición de Global Mobility Call, organizado por Ifema Madrid y Smobhub, que tendrá lugar en Madrid, del 19 al 21 de noviembre de 2024, desarrollará un área de exposición -GMC Expo-con las últimas innovaciones y avances en el campo de la movilidad, así como un área congresual -GMC Congress- con la Agenda de contenidos más relevante del momento.

IMG 2118

Reynasa celebrará su primera feria de maquinaria, del 15 al 18 de mayo, donde presentará a sus clientes, productos y novedades de las marcas más destacadas del sector. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de equipos para talleres de mecánica, carrocería y moto.

Unnamed (2)

Brembo ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2023, ámbito donde ha logrado sus ambiciosos objetivos. El año pasado, las emisiones de CO2 por unidad de producto acabado se redujeron el 9,5%. Por otra parte, el uso de electricidad procedente de fuentes renovables ha aumentado, alcanzando la cifra del 75%.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto