Autoriente revalida la certificación de talleres TQ de Cesvimap
Suscríbete
Se unió al Programa de Carrocería Autorizada Mazda en 2016

Autoriente revalida la certificación de talleres TQ de Cesvimap

Autoriente 472
Las instalaciones de Autoriente (calle Fundición 5, Rivas Vaciamadrid, Madrid) comprenden 5.000 m2, de los que 4.000 m2 se dedican a instalaciones de taller. Fuente: Cesvimap.
|

El concesionario Autoriente ha conseguido renovar la certificación de talleres TQ de Cesvimap. El taller, que se unió al Programa de Carrocería Autorizada Mazda en 2016, pertenece al Grupo Jota Rocal y cuenta con una instalación de venta y servicios de posventa para el grupo Mazda, entre otras marcas, en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

El Programa de Carrocería Autorizada Mazda asegura y certifica, a través de un organismo independiente como Cesvimap, que la red de concesionarios cuenta con las capacidades, conocimiento, procedimientos y medios productivos necesarios para realizar intervenciones de calidad, desde el punto de vista técnico y de atención y servicio al cliente. Es prueba de una apuesta clara y definida por la actividad de posventa.

Las instalaciones de Autoriente (calle Fundición 5, Rivas Vaciamadrid, Madrid) comprenden 5.000 m2, de los que 4.000 m2 se dedican a instalaciones de taller, tanto de carrocería como de mecánica, donde se atiende la actividad de posventa.

Cuenta con 8 puestos de carrocería y 13 de preparación de pintura, dotados de aspiración, que se complementan con tres cabinas de pintura para aplicación de acabados. En ellos desarrollan su cometido 16 profesionales productivos directos, coordinados por José Luis Tenorio, responsable de taller. Cesvimap, mediante la Certificación de Talleres TQ, reconoce el compromiso del concesionario con la mejora continua de los procesos, así como su gestión y organización de la actividad. Se traduce en profesionalidad y confianza, mejorando la experiencia cliente.

   Ki Motor 2005 consigue renovar el nivel TQ Oro en la certificación de talleres TQ de Cesvimap
   Cesvimap y Cesvirecambios, ejes de la Economía Circular 3.0 de Mapfre
Unnamed (2)

Brembo ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2023, ámbito donde ha logrado sus ambiciosos objetivos. El año pasado, las emisiones de CO2 por unidad de producto acabado se redujeron el 9,5%. Por otra parte, el uso de electricidad procedente de fuentes renovables ha aumentado, alcanzando la cifra del 75%.

Unnamed

PRO Service, el distribuidor de Recambios Originales para el taller independiente del Grupo Volkswagen y productos y consumibles de la marca HORUM, ha estrenado nueva web con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro online de los profesionales del taller. 

Unnamed

Monlau y Lever Touch iniciarán en marcha en septiembre el I Postgrado en Técnicas Avanzadas de Carrocería, tal y como han anunciado el director general de Grupo Monlau, Iban Ventura, y el director de Lever Touch España, Marcos Hidalgo.

Cc340445 54fc b119 ca23 7ebb601217c1

Conepa celebrará su primer Congreso Nacional de Talleres el próximo 13 de noviembre en Madrid bajo el lema de “Sostenibles y rentables”, con el doble propósito de generar un espacio de reflexión y análisis de la realidad del mercado reparador español y encontrar soluciones.

Unnamed (1)

La Junta General de Accionistas de Brembo, celebrada bajo la presidencia de Matteo Tiraboschi, ha ratificado las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2023, así como la distribución de un dividendo bruto de 0,30 € por acción en circulación en la fecha ex cupón, excluyendo las acciones propias. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto