Ravaglioli incluye una gama de mobiliario de taller en su catálogo
Suscríbete
Suma diez composiciones "con un diseño sencillo y elegante"

Ravaglioli incluye una gama de mobiliario de taller en su catálogo

Ravaglioli Tune Series Hero
La colección parte de composiciones con una altura mínima de 1,2 metros y puede ampliarse modularmente
|

La empresa del sector del equipamiento para automóviles, Ravaglioli S.p.A., miembro del grupo VSG, ha lanzado una gama de mobiliario dedicada a los talleres bajo la denominación 'Tune Series – The Sound of Quality'.

La nueva propuesta de Ravaglioli puede parecer un inesperado cambio de sintonía teniendo en cuenta que la marca es conocida como fabricante de equipos de automoción, pero según apuntan "es más bien una vuelta a sus orígenes"

Y es que, según cuentan, Ravaglioli ya introdujo en su catálogo una selección de mobiliario de taller en los años 70, para abandonarla en la década siguiente debido al deseo de la marca de concentrar sus fuerzas en la elevación y el servicio de neumáticos.

Ahora que Ravaglioli ha consolidado su notoriedad precisamente en esos mercados, ha decidido retomarla donde la dejó, proponiendo soluciones destinadas a reorganizar de forma óptima las áreas de trabajo en el interior de los talleres y a garantizar un funcionamiento seguro y dinámico.

Ravaglioli 1

La Tune Series incluye diez composiciones de mobiliario de alta calidad, "con un diseño sencillo y elegante" que resultan versátiles y eficaces en una amplia gama de zonas de trabajo.

Parten de composiciones con una altura mínima de 1,2 metros, que pueden ampliarse modularmente con cajoneras, carros y armarios hasta una altura máxima de 2,72 metros, que se amplía hacia arriba añadiendo paneles murales. 

"Con la introducción de la Tune Series, queremos ofrecer a nuestros clientes una solución de compra única, en la que el mobiliario complemente de forma armoniosa la gama de productos que siempre nos ha representado. El producto encierra en su sencillez una gran funcionalidad que es el resultado de décadas de experiencia, todo Made in Italy", ha explicado Angela Cinelli, Product Manager Spare Parts & Accessories.

Ravaglioli 2


Unnamed (3)

Michelin es el proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo de MotoETM desde su creación en 2019. La competición es un laboratorio de I+D para el grupo Michelin, que puede realizar pruebas a escala real de innovaciones tecnológicas en las condiciones más exigentes. 

Unnamed (2)

La Asociación de Talleres Independientes Cordobeses (ATRICOR) ha hecho público el fallecimiento de su fundador, y presidente hasta 2023, Francisco Lorente, a los 69 años de edad.

ENG Premium Care Program 1000 members

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados.

Unnamed

Brembo ha sido elegida como la mejor marca de frenos de 2024 para los conductores en el marco de los premios BEST CARS.

ASAMBLEA ADINE 2024 (1)

ADINE, Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos, ya tiene fecha para su asamblea anual. La cita será el 3 de abril en CEO y se tratará de un evento exclusivo para sus asociados.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto