Fallece Adalberto Dorta
Suscríbete

Fallece Adalberto Dorta

Adalberto dorta 80794
|

La noche del 31 de enero fallecía Adalberto Dorta después de un mes de lucha contra el coronavirus. Tenía 63 años. Nacido en Caracas en 1958 e instalado en Canarias desde sus primeros años de vida, Dorta fue capaz de liderar durante tres décadas una de las principales empresas de distribución de recambios de la región, Recambios Doral, integrada en la estructura de CGA, grupo del que fue uno de sus miembros más activos.

Con una estructura sólida compuesta por cuatro delegaciones en las islas Canarias, Dorta anunció a finales de año la venta de su negocio de distribución de recambios para garantizar la continuidad de la actividad y el empleo de todos sus empleados. La sociedad pertenece desde entonces a Grupo Domingo Alonso, una de las compañías de automoción más potentes de la región, que desde entonces gestiona el negocio del recambista manteniendo la misma denominación y el mismo posicionamiento en el mercado.

Desde Posventa de Automoción queremos transmitir nuestro más sincero pésame a sus familiares y allegados. Descanse en paz.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

Unnamed (6)

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios y Accesorios (Ancera) ha nombrado por unanimidad a Nines García de la Fuente, hasta ahora vicepresidenta, como su nueva presidenta, en sustitución de José Luis Bravo.

ALGINET 3

Gracias a su stock permanente de 1.500.000 neumáticos y a la comercialización de más de 80 marcas de neumáticos, Top Recambios ha conseguido la mayor oferta de neumáticos all season disponible en la actualidad en los mercados de España y Portugal.

17 Fordtecnologías02

Los clústers del sector de la automoción han elaborado una encuesta en la que han participado 750 empresas. Este cuestionario ha revelado que algunas de estas subidas llegan a un 300%, sobre todo, en la parte de coste energético.

Rentabilidad q3 2022

La rentabilidad de los concesionarios españoles se ha situado en el 1,98% en el tercer trimestre del año, con un aumento del 1,18% respecto al año pasado, según los datos de Snap-on Business Solutions.

IVECO TALLERESGARRIDO(1)

Iveco ha inaugurado junto a Talleres Garrido sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Santa María de Benquerencia (Toledo). En este nuevo espacio han modernizado sus zonas de taller, exposición, oficinas y recambios, con una superficie de 4.750 m2.

Posventa de Automoción
NÚMERO 40
Acceso gratuito a la revista
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 164
Acceso gratuito a la revista
Empresas destacadas