Bridgestone nombra a Santiago Reyes, director de Marketing de la Región Suroeste de Bridgestone EMIA
Suscríbete

Bridgestone nombra a Santiago Reyes, director de Marketing de la Región Suroeste de Bridgestone EMIA

Foto santiago reyes 83241
|

Bridgestone ha nombrado a Santiago Reyes nuevo director de Marketing de la Región Suroeste de Bridgestone EMIA (España y Portugal), en sustitución de Luis Miguel Álvarez, que pasará a compaginar dos posiciones a nivel EMIA como Director de Operaciones para los Juegos Olímpicos de Paris 2024 y Director de Marketing de Equipo Origen. Ambos nombramientos son efectivos a partir del 1 de mayo de 2022.

El nuevo director de Marketing de Bridgestone cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito del marketing B2B y B2C, tanto de productos y servicios, como de estrategia de canal. Formó parte de Bridgestone en una etapa anterior y su trayectoria profesional se ha desarrollado en el sector de la automoción y las soluciones de movilidad.

Santiago es Licenciado en Marketing & Business Management por ESIC y Master en Digital Business por The Valley Digital Business School. Desde 2019 y hasta su nueva incorporación a Bridgestone, ha sido Responsable de Marketing y Acciones Comerciales del Área de Postventa
de Stellantis. Con anterioridad, fue Responsable de Marketing y Comunicación de FCA Automobiles. De 2006 a 2019 desarrolló su carrera profesional en Bridgestone ocupando diferentes responsabilidades en el ámbito del marketing a nivel nacional e internacional.
Ahora, en su nueva etapa en Bridgestone, aportará su experiencia y contribuirá a impulsar la estrategia de la compañía para consolidarse como líder mundial en neumáticos y productos derivados del caucho y en soluciones de movilidad avanzadas.

“Estoy encantado de volver a formar parte de Bridgestone, y aportar los conocimientos adquiridos en un momento tan transcendental como el actual, para dar visibilidad y hacer llegar a todos nuestros grupos de interés todos los productos y soluciones que la compañía está desarrollando y que la convierten en un verdadero referente en el ámbito de la movilidad segura, sostenible y responsable”.

Jean Louis baffier 2

Jean-Louis Baffier, Chief Revenue Officer (CRO) de Nextlane, analiza cómo el modelo de agencia podría transformar la distribución de automóviles y cita que los fabricantes tratan de controlar, en mayor medida, la distribución de vehículos, los márgenes de ganancia y la relación con el cliente final, aunque existen numerosos obstáculos.

Recalvi Alpine Team

Jorge Cagiao y Javi Martínez han iniciado la temporada de la Copa de España de Rallys de Asfalto (CERA-Recalvi) con victoria en el 25 Rallye La Llana-Ripollès, al volante del Alpine A110 R-GT. 

Unnamed (3)

Faconauto y BCA España han acordado una asociación estratégica para acompañar a los concesionarios en el desarrollo y mejora de la rentabilidad de sus departamentos de vehículos de ocasión. El acuerdo ha sido suscrito por Marta Blázquez, presidenta de Faconauto, y Alberto Liz, CEO de BCA España, para los próximos tres años. 

Imagen para presentacion GMC 2024 1920x1080px ing

La tercera edición de Global Mobility Call, organizado por Ifema Madrid y Smobhub, que tendrá lugar en Madrid, del 19 al 21 de noviembre de 2024, desarrollará un área de exposición -GMC Expo-con las últimas innovaciones y avances en el campo de la movilidad, así como un área congresual -GMC Congress- con la Agenda de contenidos más relevante del momento.

IMG 2118

Reynasa celebrará su primera feria de maquinaria, del 15 al 18 de mayo, donde presentará a sus clientes, productos y novedades de las marcas más destacadas del sector. Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de equipos para talleres de mecánica, carrocería y moto.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas