MOOG añade a su catálogo bieletas de la barra estabilizadora reforzadas con acero
Suscríbete

MOOG añade a su catálogo bieletas de la barra estabilizadora reforzadas con acero

Unnamed
Estas alternativas de acero tienen varias propiedades técnicas que las hacen superiores. Tienen una mayor resistencia mecánica, lo que reduce el riesgo de rotura durante condiciones de conducción difíciles.
|

Los fabricantes de automóviles tienden a utilizar materiales cada vez más livianos para las piezas para reducir el peso de los vehículos. Esto incluye las bieletas de la barra estabilizadora, que ahora suelen estar hechos de plástico, aluminio o una combinación híbrida de metal y plástico. Ahora, MOOG ofrece alternativas reforzadas con acero que son más resistentes y duraderas.

Estas alternativas de acero tienen varias propiedades técnicas que las hacen superiores. Tienen una mayor resistencia mecánica, lo que reduce el riesgo de rotura durante condiciones de conducción difíciles, como altas velocidades en baches y bordillos. También permiten un diámetro de bola más alto en comparación con las bieletas hechas de materiales más ligeros. Además, la rótula puede funcionar de manera eficiente dentro de un rodamiento POM dedicado, lo que lo hace más duradero que si estuviera hecho del mismo material plástico que la carcasa.

La versión alternativa de acero de MOOG hereda todas las características únicas que distinguen a MOOG, incluidos los guardapolvos de TPU, la grasa sintética, las tuercas con bridas y recubiertas de zincel revestimiento CR+3 y una carcasa con una tapa de cierre de metal, lo que la hace aún más duradera.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la versión alternativa de acero tiene un diseño diferente al del producto de equipo original. Esto significa que al cambiar las bieletas de la barra estabilizadora, deben reemplazarse ambos lados del eje con el mismo material/tecnología para cumplir con las regulaciones establecidas por la mayoría de los gobiernos europeos. No hacerlo podría resultar en el rechazo del automóvil durante las inspecciones técnicas periódicas.

En última instancia, la elección entre diferentes tecnologías tiene sus pros y sus contras, y dependerá de la preferencia del mecánico. Es por eso que, además de ofrecer una alternativa de acero más resistente (sufijo 'M'), MOOG también ofrece una versión de estilo OE, lo que brinda a los instaladores la libertad de elegir su solución preferida.

   Moog añade a su porfolio nuevas piezas de dirección y suspensión para el Ford Focus IV
Unnamed (3)

Michelin ha acompañado todas las generaciones y evoluciones del Macan desde su lanzamiento en 2014 y, ahora, presenta tres gamas de neumáticos para este nuevo modelo, confirmando su posición como pionero y socio preferente de Porsche.

ND Fundacion DSC06519

Signus ha renovado por quinto año consecutivo su colaboración con la Fundación Real Madrid. El director gerente de la Fundación Real Madrid, Julio González Ronco, ha recibido en el auditorio de la Ciudad Real Madrid a Gabriel Leal, director general de SIGNUS.

20240430.SesiónDeloitteCajamar

El Cluster de Automoción y Movilidad de Castilla y León, FaCyL, ha debatido, junto a Cajamar y Deloitte, sobre la actualidad de las dinámicas corporativas y las necesidades financieras del sector en una sesión en la que han participado cerca de 20 socios del clúster. 

Cromax CC6500 High Performance VOC Clear result

Cromax ha elaborado una guía de productos recomendados en la que se incluyen unos gráficos muy visuales para una mejor elección de los productos en función de la temperatura y la humedad. 

Unnamed (1)

Conepa ha participado en una Jornada Técnica sobre el alcance e implantación del esquema SERMI organizada por la Asociación de Talleres de Menorca en Mahón.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto