Por cada compra de un bote de aparejo BESA-CAR O BESA-EXPRESS 4L BESA regala un pack de seis cintas de carrocería
Suscríbete
Hasta el próximo día 30 de abril

Por cada compra de un bote de aparejo BESA-CAR O BESA-EXPRESS 4L BESA regala un pack de seis cintas de carrocería

BESA promocion Aparejo Cinta
Se trata de una excelente oportunidad para que el profesional pueda obtener una cinta de alta calidad, especialmente diseñada para optimizar el tiempo y la calidad del proceso de enmascarado.
|

BESA ha lanzado una promoción, vigente hasta el próximo día 30 de abril, por la que los clientes podrán obtener de forma gratuita 1 pack de 6 cintas de carrocería 48x45mm por cada compra de un envase de los aparejos para carrocería BESA-CAR y BESA-EXPRESS de 4 litros, con sus respectivos catalizadores.

Se trata de una excelente oportunidad para que el profesional pueda obtener una cinta de alta calidad, especialmente diseñada para optimizar el tiempo y la calidad del proceso de enmascarado. Este producto se encuentra englobado dentro de la línea MASKING de BESA, dirigida a proteger y cubrir diferentes áreas de la carrocería durante los procesos de repintado.

Alto rendimiento y versatilidad de aplicación

BESA cuenta con una amplia gama de pinturas de aparejo para carrocería con las que aumentar la productividad y rentabilidad del proceso de aparejado gracias a su excelente anclaje, rapidez de secado y alto poder de cubrición.

BESA-CAR es un aparejo de capa gruesa de fácil lijado y aplicación versátil. Permite optimizar los ratios de productividad variando el modo de aplicación en función de las superficies a pintar. Presenta una excelente adherencia sobre acero, aluminio, galvanizado y una gran variedad de plásticos.

Por su parte, BESA-EXPRESS es una pintura de aparejo de altos sólidos que destaca sobre todo por su rápido secado, alto espesor y excelente lijado. BESA-EXPRESS permite realizar aplicaciones como aparejo de alto espesor o como imprimación aparejo, modificando el porcentaje de dilución, aportando de esta manera optimizar los ratios de productividad.

   BESA obsequia con una botella de vino toda compra de un envase de 5 litros de sus barnices BESA-GLASS UHS y URKI-FLY
   BESA lanza Urki-Protec HS Plus
Fagenauto recambios

Aunque la venta y reparación de vehículos a motor descendió el 8,3% en enero, respecto a diciembre de 2023, la variación anual es positiva y se incrementó del 15,2% frente al mismo mes de un año antes, lo que, según Fagenauto, indica un buen comportamiento de la demanda en términos interanuales.

Fagenauto factura taller

Mientras el Índice de Precios al Consumo (IPC) experimentaba una subida del 0,8% el pasado mes de marzo, la factura del taller lo hacía 3 décimas menos, el 0,5%, siguiendo una tendencia similar a la observada desde principios de año, con incrementos del 0,6% en enero y del 0,5% en febrero, según Fagenauto.

ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto