Nexen Tire, galardonada con el premio Red Dot Design Award en la categoría de "Diseño de Producto"
Suscríbete
Por su neumático de ultra altas prestaciones "N'FERA Sport S"

Nexen Tire, galardonada con el premio Red Dot Design Award en la categoría de "Diseño de Producto"

N`FERA Sport S NEXEN TIRE
El galardonado N'FERA Sport S es un neumático de ultra altas prestaciones desarrollado para la conducción dinámica a altas velocidades e impresiona por su extraordinaria durabilidad. Fuente: Nexen.
|

Nexen Tire ha sido galardonada con el premio Red Dot Design Award de este año, en la categoría de "Diseño de Producto", por su neumático de ultra altas prestaciones "N'FERA Sport S", distinguidos por su diseño y rendimiento.

“Estamos encantados de haber ganado uno de los tres premios de diseño más importantes del mundo y de haber demostrado nuestra competitividad”, declaró DC Kim, vicepresidente de Ventas y Marketing para Europa de Nexen Tire. “Nuestro objetivo es aumentar aún más el valor de nuestra marca a través de nuestro diseño único”.

El galardonado N'FERA Sport S es un neumático de ultra altas prestaciones desarrollado para la conducción dinámica a altas velocidades e impresiona por su extraordinaria durabilidad. Las prestaciones de maniobrabilidad y frenado, especialmente en carreteras mojadas, redondean este neumático de verano para berlinas, camiones ligeros y coches deportivos. 

Los neumáticos Nexen Tire se someten a controles de calidad periódicos y se desarrollan constantemente. Para el N'FERA Sport S, primero se optimizó el diseño para equilibrar el rendimiento en carreteras secas y mojadas con ranuras 3+1 (ranuras verticales gruesas en la superficie del neumático) para evitar el aquaplaning y maximizar el agarre en carreteras secas. Además, se ha reforzado la rigidez del hombro exterior, donde se concentran la carga y el agarre, para una conducción ágil, y se ha utilizado el bloque central ancho para mejorar la dirección a altas velocidades. Además, Nexen ha incorporado un bisel de ranura direccional (diseño deslizante en el borde del neumático) para evitar el desgaste excesivo y mejorar el rendimiento sobre mojado.

Los multiperfiles izquierdo y derecho mejoran la consistencia de las prestaciones de frenado y la estabilidad de la dirección a altas velocidades. Este resultado se demostró en rigurosas pruebas en Nürburgring, un circuito de carreras notoriamente exigente. 

Además, se ha añadido la marca "HN Replacement" en el lateral del neumático, lo que indica que Nexen es la única empresa coreana de neumáticos que ha recibido la certificación tecnológica para neumáticos de repuesto exclusivos para la marca Hyundai N.

   Nexen Tire se asocia con la agencia de relaciones públicas schoesslers
ENG Mitas@AGRISHOW

Mitas exhibe en Agrishow 2024 sus soluciones para los agricultores brasileños, con una amplia cartera de neumáticos para tractores y maquinaria agrícola. En su stand #E8b, se destacan la ampliación de la gama HC 3000, el neumático AGRITERRA 04 y el SFT. Agrishow se celebra en Ribeirão Preto (SP) del 29 de abril al 3 de mayo.

Unnamed

Con la llegada del buen tiempo se incrementa el uso de las motos tras varios meses de parón invernal. Por ello, Euromaster analiza cuatro elementos clave para volver a conducir con seguridad este vehículo, además de evitar el correspondiente ‘susto’ económico en forma de avería costosa e inesperada.

Continental pp reifenlinie conti urban

Continental y su familia de neumáticos Conti Urban se han alzado con la victoria en la categoría de Neumáticos y Gestión de Neumáticos del ‘International Busplaner Sustainability Award’ organizado por la editorial Huss-Verlag. El premio se entregó el pasado 23 de abril en la feria BUS2BUS de Berlín. 

Olipes

Olipes estará presente en la 13ª edición de Expoflorestal, la feria de silvicultura en Portugal de la industria forestal, agrícola y ambiental, que se celebra en Albergaria-a-Velha del 24 al 26 de mayo de 2024.
 

Tony con equipo de Clarios VARTA

Varta es sinónimo de calidad y tecnología avanzada, y seguro que en la competición me ayudará a lograr unos fantásticos resultados”.Además de apoyar a Tony, Varta también patrocina al equipo inglés T-Sport Bernau, en el que compite su padre, Antonio, tricampeón europeo de carreras de camiones.Esta asociación refleja, una vez más, el compromiso continuo de Varta con el mundo del motor de alto nivel y su apoyo a pilotos de diferentes generaciones y disciplinas.Explica Rocío Fernández Palomar, directora de Marketing de Varta en España y Portugal, que están encantado de apoyar a Tony en su emocionante viaje en la Toyota GR Cup Spain, y añade que  “como líderes en soluciones de energía, entendemos la importancia de apoyar a nuevos talentos y estamos comprometidos a proporcionar el soporte necesario para ayudar a que Tony alcance su máximo potencial en las pistas”.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto