El programa Premium Care de Trelleborg Tires supera el millar de miembros
Suscríbete
Desde su lanzamiento en noviembre

El programa Premium Care de Trelleborg Tires supera el millar de miembros

ENG Premium Care Program 1000 members
Premium Care ejemplifica el compromiso de Trelleborg Tires de ofrecer un apoyo sin igual, compartiendo experiencia y ofreciendo un cuidado directo al sector primario. Fuente: Trelleborg.
|

El programa Premium Care de Trelleborg Tires celebra que ya han pasado la barrera del millar de miembros desde su lanzamiento, el pasado mes de noviembre. Creado en exclusiva para agricultores y contratistas de toda Europa, el programa refuerza el apoyo integral de Trelleborg más allá de la producción de neumáticos avanzados, mejorando con ello la experiencia de los profesionales del sector.

Presentado en la feria Agritechnica, Premium Care ejemplifica el compromiso de Trelleborg Tires de ofrecer un apoyo sin igual, compartiendo experiencia y ofreciendo un cuidado directo al sector primario. Con el fin de potenciar a agricultores y contratistas, esta iniciativa aspira a optimizar el rendimiento de los neumáticos, ampliar su vida útil y proporcionar una tranquilidad extra mediante una ampliación de garantía de todos los productos Trelleborg tires.

“Nos emociona ver la abrumadora acogida que ha tenido nuestro Programa Premium Care, que ha superado el millar de registros en un corto período de tiempo”, afirma Roberta D’Agnano, directora de Marketing de Yokohama TWS en la región EMEA. “Este logro subraya el valor y la confianza que agricultores y contratistas depositan en los neumáticos Trelleborg, y nos comprometemos a superar sus expectativas con nuestros servicios y asistencia Premium”.

Premium Care ofrece a sus miembros una larga lista de beneficios, que incluyen una ampliación de garantía de los neumáticos Trelleborg tires y acceso al equipo de expertos de la marca para recibir inmediatamente ayuda o consejo personalizado.

Además, Trelleborg tires sigue trabajando activamente en la mejora de esta propuesta con nuevas iniciativas innovadoras que conllevarán beneficios continuados para los usuarios registrados. De este modo, Trelleborg tires refuerza con Premium Care su compromiso de mejorar la experiencia agrícola y de garantizar la máxima satisfacción a quienes confían en los neumáticos de la marca para su día a día.

El proceso de adhesión al programa Premium Care es muy sencillo, y está abierto a profesionales de la agricultura de toda Europa.

   Trelleborg inicia una ronda de demostraciones de campo para agricultores en Francia
   Trelleborg Tires, patrocinador oficial de los premios Machine of the Year Brasil 2024/2025
Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 48
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 170
Empresas destacadas
Lo más visto