Los distribuidores de lubricantes de Cepsa, los mejores aliados
Suscríbete
Ha renovado todos los contratos en 2024 y ha firmado nuevos acuerdos a largo plazo con Ferticat y Petronavarra

Los distribuidores de lubricantes de Cepsa, los mejores aliados

Cepsa apuesta por ofrecer productos más sostenibles y una producción más eficiente en línea con su estrategia Positive Motion, para ser líderes en energía y movilidad sostenibles, creando valor y un futuro mejor para todos. Para ello, la compañía cuenta con su gran red de distribuidores de lubricantes, con los que han establecido una relación duradera y comparte una visión de futuro.
Cepsa foto
Cepsa y su red de distribución se unen en un mismo objetivo, darles a sus clientes el mejor servicio y hacerles llegar el mejor producto.
|

Los lubricantes de Cepsa para automoción e industria son de altas prestaciones y última tecnología en sus formulaciones, para el máximo rendimiento del motor y maquinaria. Se trata de una amplia gama que cubre las necesidades más exigentes, incluidas las de los últimos motores y requerimientos de las maquinarias más moderna. 

Además, Cepsa apuesta por ofrecer productos más sostenibles y una producción más eficiente en línea con su estrategia Positive Motion, para ser líderes en energía y movilidad sostenibles, creando valor y un futuro mejor para todos.

La compañia cuenta con sus propios aliados para la excelencia, su gran red de distribuidores de lubricantes, con los que han establecido una relación duradera y comparte una visión de futuro. A ellos les une un mismo objetivo, darles a sus clientes el mejor servicio y hacerles llegar el mejor producto.

Al respecto, Belén Romero, responsable de ventas a Distribuidores en Cepsa Lubricantes, explica que “el compromiso de los distribuidores con nuestra marca es para nosotros un motivo de orgullo y nuestra relación de respeto y confianza con ellos es la base de nuestra estrategia”.

Para afianzar su relación comercial con la red de distribuidores, Cepsa ha renovado todos los contratos a comienzos del año 2024 y se han firmado nuevos acuerdos a largo plazo con empresas como Ferticat y Petronavarra, que son dos de sus principales partners con los que comparten valores, metas y visión. La renovación de los contratos refleja la voluntad de ambas partes de continuar ofreciendo los productos Cepsa de primera categoría a los clientes en todo el país, representados localmente por las mejores empresas.

Compromiso continuo con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente

En este sentido, Iván Palazón, responsable comercial en Ferticat, comenta que “Cepsa encaja en nuestra visión de negocio y su constante apoyo y oportunidades de crecimiento hacen que podamos seguir apostando por la relación que nos une”, mientras que Juan Elizalde responsable comercial de Petronavarra, destaca que “la relación con el equipo de Cepsa es satisfactoria y destacaría la cercanía y el poder dar una solución rápida y, sobre todo, la asistencia técnica”.

Esta asociación estratégica representa un compromiso continuo con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente, además promete un futuro brillante para ambas partes y consolida el posicionamiento de Cepsa como líder de Lubricantes en España.

“La mayoría de nuestros distribuidores llevan mucho tiempo trabajando a nuestro lado, defienden nuestros colores y han sido muy importantes en la evolución de Cepsa”, resalta Belén Romero, responsable de lubricantes B2B2C.

Gracias a nuestras alianzas, Cepsa garantiza a sus clientes más exigentes la disponibilidad de sus lubricantes en todo territorio español.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171