CIRA cumple con el presupuesto presentado en su Asamblea General de 2023
Suscríbete
Aprobó la incorporación como consultores/asesores externos de Juan Ramón Cervantes y Carmelo Pinto

CIRA cumple con el presupuesto presentado en su Asamblea General de 2023

Junta cira
CIRA (Asociación Catalana de Recanvistes) celebró su junta directiva el pasado 5 de julio. Foto: CIRA
|

CIRA (Asociación Catalana de Recanvistes) celebró su junta directiva el pasado 5 de julio, en la que presentó resultados muy positivos, ya que se cumplió con el presupuesto presentado en su Asamblea General de 2023. La cita contó con la asistencia de casi todos sus miembros.

Así, tras tratar los puntos más protocolarios de la orden del día, se informó del resultado de las cuentas del primer trimestre, reflejando un saldo positivo y, como se adelantaba, cumpliendo así con el presupuesto presentado en la Asamblea General del año 2023.

Formaciones con el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat

Posteriormente, se detallaron las actuaciones que se están llevando a cabo desde la asociación y que se enmarcan dentro del plan de actuación previsto para este año 2023.

Como puntos especialmente destacados, se informó del estado de la colaboración con el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat, gracias a la cual se han acordado ya formaciones específicas para el sector.

Concretamente, MIAC y ASSISTEC RE-EVOLUTION (socios de CIRA) serán los encargados de  impartir dichas formaciones, encaminadas, por una parte, a dotar de conocimientos técnicos sobre la diagnosis y reparación del automóvil y, por otra, a formar en lo relativo a puestos de trabajo relacionados con la atención al cliente y logística, con el objetivo de aportar conocimientos para conseguir futuros trabajadores para las tiendas de recambios.

MIAC y ASSISTEC RE-EVOLUTION (socios de CIRA) se encargarán de impartir las formación acordadas con el Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat

Nuevos asesores externos

A su vez, la Junta dio la conformidad a las propuestas presentadas para la celebración de la 9ª Jornada de la distribución de Cataluña, que tendrá lugar el 23 de noviembre de este año. La tarde antes, del día 22 de noviembre, se celebrará una jornada lúdica, con torneo de pádel incluido.

También se expusieron los satisfactorios resultados que se están obteniendo con la emisión del programa de radio 'Vermuts CIRA', con el que se están logrando los objetivos que se marcaron al iniciar este proyecto. Se presentó el calendario de emisiones previstas de septiembre a diciembre para concretar conjuntamente las próximas temáticas e invitados que vayan a asistir al programa, tanto por parte de los asociados de CIRA como fabricantes u otros actores destacados del sector.

Para finalizar, y a propuesta del presidente, Juan Rodríguez, se aprobó la incorporación como consultores/asesores externos de Juan Ramón Cervantes y Carmelo Pinto, dos reconocidos profesionales del sector.

Apertura 2

Enrique Fontán, presidente de CETRAA analiza en esta entrevista los retos más importantes del sector, las relaciones de la Confederación con el sector del renting y las aseguradoras, la unidad del sector en una misma asociación o temas tan importantes como la sostenibilidad o el SERMI.

Unnamed (2)

BestDrive ha incorporado un nuevo socio en la provincia de Barcelona, reforzando su importante presencia en dicha zona; se trata de Pneumàtics A. Pérez que pasa a formar parte de la red tras una larga trayectoria en varias redes.

Mewa

Nuestro planeta está bajo presión y las empresas tienen un papel clave a la hora de desarrollar soluciones sostenibles. El concepto reutilizable del proveedor de servicios textiles Mewa encaja perfectamente en esta megatendencia de optar por soluciones sostenibles.

Unnamed

ANCERA ha hecho pública la agenda definitiva para su XXXVI Congreso, bajo el lema ‘Inteligencia Sostenible’, que tendrá lugar el 5 de junio en el Auditorio Sur de IFEMA (Madrid).

46ab21c8 d74b cbd4 8cb5 012a3f952a29

La Asociación Madrileña de Distribuidores de Automoción (AMDA) ha lanzado su propia Plataforma para el Intercambio de V.O. y de tasaciones entre los Departamentos de seminuevos y usados de los concesionarios que integran la asociación, desarrollada en colaboración con TILO.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49