TomTom presenta su campaña “Disfruta conduciendo seguro”
Suscríbete

TomTom presenta su campaña “Disfruta conduciendo seguro”

|

TomTom ha reunido, recientemente, a clientes, partners y prensa en el Circuito del Jarama de Madrid para presentarles su campaña de Seguridad Vial, “Disfruta conduciendo seguro”, que forma parte de su compromiso con la seguridad vial. En dicho marco y con la colaboración de la Cátedra de Seguridad Vial, la compañía mostró las últimas tecnologías creadas para que los navegadores GPS mejoren la eficiencia y fiabilidad de los conductores, y ofreció a los asistentes la posibilidad de participar en un curso de conducción segura.

Precisamente éste curso impartido por la empresa especialista Drivex, fundada por los pilotos Miguel Ángel de Castro y Pedro de la Rosa, es la piedra angular de la campaña de TomTom, y gracias a la cual, todos aquellos que adquieran uno de los dispositivos de la gama GOX50 – TomTom GO 550, TomTom GO 750, TomTom GO 950 y TomTom GO Safety– “tendrán acceso a mejorar sus dotes al volante”. Los circuitos en los que tendrán lugar estas clases maestras serán el propio del Jarama, Navarra, Albacete y Castellolí.

“Cómo líderes mundiales en la venta de navegadores y un 72% de cuota en el mercado español, queremos demostrar nuestro compromiso con la seguridad vial, buscando en todo momento que los usuarios hagan un uso responsable de nuestros productos de tal modo que mejoren su conducción”, comentó Juan José González, country sales manager de TomTom España, que también quiso destacar “la gran oportunidad que tendrán 1.000 conductores de acceder a estos cursos de conducción segura”.

Durante el encuentro, Aitor Canales, miembro de la Cátedra de Seguridad Vial, hizo mención a la utilidad de los navegadores para prevenir accidentes: “Su uso responsable reduce hasta en un 14% la siniestralidad, ya que mitigan la fatiga del conductor, avisan sobre los ‘puntos negros’ de nuestras carreteras y ayudan al usuario a conocer en todo momento la ruta a seguir”.

Precio medio VO eléctrico por CC.AA. primer trimestre 2024 y variación interanual

El primer informe trimestral de 2024 Electricar VO, elaborado por coches.net y GANVAM, desvela que, a cierre del primer trimestre de este año, comprar un coche de ocasión eléctrico puede llegar a costar 33.755 euros, el 5,9% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Foto Grupo CF TalleresMuñoz 4

Talleres Muñoz Cabrera, uno de los miembros más antiguos de la red CertifiedFirst, ha estrenado la nueva ampliación de sus instalaciones. Ubicado en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), se trata de un negocio familiar que inició su andadura en 1987 como un pequeño taller “de barrio” especializado en mecánica.

Unnamed

MANN+HUMMEL ha desarrollado un nuevo modelo que estará disponible en el mercado independiente de recambios como solución básica MANN-FILTER a partir de mayo de 2024.

Moto

Bajo el lema “Motero, el neumático primero”, Afane, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, ha querido recordar la importancia de mantener en buen estado los neumáticos de la moto de cara a la seguridad.

Moto Confortauto

Confortauto continúa con su compromiso con la seguridad vial de los motoristas, por lo que ha lanzado una nueva campaña bajo el lema “Rueda bien, rueda libre, rueda seguro”, con la que pretende contribuir a reducir los accidentes de tráfico en moto mediante el fomento del mantenimiento.

Posventa de Automoción
NÚMERO 49
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 171
Empresas destacadas
Lo más visto